Motor.es

Yamaha afronta el desafío de MotoGP 2021 con Viñales y Quartararo

  • El equipo Monster Energery Yamaha de MotoGP ha presentado de forma virtual su renovado proyecto de 2021.
  • La estructura oficial de Yamaha competirá con una alineación de pilotos formada por Maverick Viñales y Fabio Quartararo.
Yamaha afronta el desafío de MotoGP 2021 con Viñales y Quartararo

3 min. lectura

Publicado: 15/02/2021 14:30

El equipo Monster Energy Yamaha de MotoGP ha presentado su proyecto para la temporada 2021 de MotoGP. La estructura oficial de la marca del diapasón arranca así una nueva etapa en la categoría reina del Mundial de Motociclismo tras apostar por la dupla formada por Maverick Viñales y Fabio Quartararo, movimiento que llevado a Valentino Rossi al seno del equipo SRT Yamaha. Durante la presentación, la firma japonesa también ha desvelado los colores de las Yamaha YZR-M1 que pilotarán Mack y el 'Diablo' a lo largo de una campaña en la que ambos comparten el objetivo de luchar por el título.

Para Maverick Viñales será su quinta temporada en el equipo oficial de la marca de Iwata tras debutar en MotoGP con Suzuki: «El año pasado fue un año de locos para todos. Ahora estamos centrados en lo que tenemos por delante. Con la cancelación de los dos test de Sepang habrá que esperar un poco más para volver a pilotar mi Yamaha M1. Será un parón invernal largo, así que todos estamos impacientes por ponernos a trabajar. Después de haber disfrutado de algo de descanso durante el periodo invernal, todos queremos estar ya en pista. No hay muchas oportunidades de probar, así que el test de Qatar será fundamental».

Por su parte, Fabio Quartararo debuta en el equipo oficial de Yamaha tras competir durante las dos últimas temporadas con el equipo SRT Yamaha con un balance total de tres victorias y diez podios: «Estoy impaciente por empezar la nueva temporada. A lo largo de mi equipo me he movido varias veces de equipo. Es emocionante trabajar con gente nueva y aprender distintas cosas. Estoy deseando probar por primera vez mi Yamaha YZR-M1 en el test de Qatar. No hay nada comparable como al hecho de ver mi dorsal por primera vez sobre la moto. No puedo esperar para subirme en ella».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Yamaha

Compártela en:

Pixel