Motor.es

Yann Ehrlacher espera un final de temporada del WTCR muy intenso

  • Yann Ehrlacher es el vigente campeón y líder del WTCR, pero sabe que mantener esta condición no va a ser nada fácil.
  • El piloto francés de Lynk & Co pronostica un final de temporada muy intenso con dos eventos que ofrecerán grandes sobresaltos.
Yann Ehrlacher espera un final de temporada del WTCR muy intenso
Yann Ehrlacher es líder del WTCR con 16 puntos de ventaja sobre Jean-Karl Vernay.

2 min. lectura

Publicado: 22/10/2021 18:00

Yann Ehrlacher se mantiene al frente del WTCR tras la disputa de los dos eventos posteriores al parón veraniego. Aunque el piloto de Lynk & Co no ha tenido su mejor actuación ni en Most ni en Pau-Arnos, el francés ha sabido 'sobrevivir' y sumar importantes puntos que le mantienen al frente de la general de la Copa del Mundo de Turismos. Con una ventaja de 16 puntos sobre Jean-Karl Vernay y viendo lo difícil que ha sido sumar buenos puntos tras el periodo estival, Ehrlacher pronostica un final de temporada muy complicado con dos eventos que el vigente campeón cataloga como intensos.

Lo cierto es que Yann Ehrlacher tiene motivos para pensar así. Aunque el francés ha tenido la habilidad de sacar el máximo rendimiento de su Lynk & Co 03 TCR en escenarios que no le han sido del todo favorables, lo cierto es que la competencia es muy alta. Jean-Karl Vernay está a 16 puntos del francés, pero apenas seis unidades por detrás del piloto de Hyundai aparece el argentino Esteban Guerrieri. También prometen ser juez y parte de la lucha por el título Frédéric Vervisch, Yvan Muller, Santiago Urrutia o incluso un Mikel Azcona que ha perdido fuelle al paso del WTCR por Pau-Arnos.

En declaraciones al medio especializado 'TouringCarTimes', el francés Yann Erhlacher asegura: «Estoy muy contento de los puntos logrados en Pau porque seguimos líderes, incluso si la brecha de puntos con nuestros rivales se va recortando poco a poco. Esto hará que todo el trabajo sea un poco más intenso antes de los dos últimos fines de semana de carrera. Los estoy esperando con muchas ganas, aunque también serán muy intensos. Con todo, no vamos a cambiar nuestro enfoque para la próxima carrera. El objetivo es, como siempre, estar arriba y anotar tantos puntos como sea posible».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: TouringCarTimesFotos: FIA WTCR

Compártela en:

Pixel