Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Skoda FabiaMY2022

La cuarta generación del Skoda Fabia mantiene los atributos que le han ayudado a ser uno de los utilitarios más populares de Europa y da un salto apreciable en calidad, diseño y equipamiento. Es una de las opciones más racionales del segmento B.

Skoda Fabia - Miniatura 1
Skoda Fabia - Miniatura 2
Skoda Fabia - Miniatura 3
Skoda Fabia - Miniatura 4
Skoda Fabia - Miniatura 5
Skoda Fabia - Miniatura 6
Skoda Fabia - Miniatura 7
Skoda Fabia - Miniatura 8
Skoda Fabia - Miniatura 9
Skoda Fabia - Miniatura 10
Skoda Fabia - Miniatura 11
Skoda Fabia - Miniatura 12
Skoda Fabia - Miniatura 13
Skoda Fabia - Miniatura 14
Skoda Fabia - Miniatura 15
Skoda Fabia - Miniatura 16
Skoda Fabia - Miniatura 17
Skoda Fabia - Miniatura 18
Skoda Fabia - Miniatura 19
Skoda Fabia - Miniatura 20
Skoda Fabia - Miniatura 21
Skoda Fabia - Miniatura 22
Skoda Fabia - Miniatura 23
Skoda Fabia - Miniatura 24
Skoda Fabia - Miniatura 25
Skoda Fabia - Miniatura 26
Skoda Fabia - Miniatura 27
Skoda Fabia - Miniatura 28
1 de 2

Con la nueva generación, el Skoda Fabia da la bienvenida a un elegante y moderno diseño exterior que se aleja de las estridencias y un interior totalmente nuevo. Transmite una buena calidad de materiales y acabados e incluye elementos como una instrumentación digital o un sistema multimedia con pantalla táctil de hasta 9,2 pulgadas

La marca checa utiliza la plataforma MQB A0 para asentar este modelo pensado para un ámbito urbanita. El pequeño Skoda presenta unas dimensiones contenidas al mostrar 4,11 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,46 metros de alto. La distancia entre ejes es de 2,56 metros.

Skoda se ha centrado en la practicidad. El nuevo Fabia presume de múltiples soluciones “simply clever”, una habitabilidad fantástica en las dos filas de asientos y el maletero más grande de su categoría con 380 litros de volumen. La gama mecánica está compuesta íntegramente por motores de gasolina sin ningún sistema de electrificación con potencias que oscilan entre los 80 y los 150 CV.