Motor.es

Mis 24 horas de Le Mans con Toyota Gazoo Racing

Te enseño en formato vídeo algunos de los momentos que he vivido en las 24 horas de Le Mans 2017. Dejo lo que ocurre en la carrera en segundo plano y te muestro el ambiente y algunos detalles curiosos. Tienes que venir a vivirlo en persona.

2 min. lectura

Publicado: 28/06/2017 13:29

Toyota Gazoo Racing nos ha invitado a las 24 horas de Le Mans. En este vídeo dejo la carrera a un lado y muestro parte de mi experiencia este año. El WEC y lo ocurrido en las 24h de Le Mans puedes seguirlo en nuestra sección dedicada

El vídeo tiene una duración muy superior a la duración habitual de nuestros contenidos multimedia pero hay partes interesantes así que te recomiendo que le des una oportunidad y descubras que te espera en Le Mans si un año decides ir.

Algunas cosas que enseño son el Hospitality de Toyota Gazoo Racing y sus estancias interiores, algunas tiendas que podemos encontrarnos alrededor del circuito y la zona fan, donde muestro algunos de los vehículos expuestos como el Alpine A110, el Porsche 919 Hybrid, el Porsche RSR y el BMW M4 CS.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También os enseño como se vive la carrera desde pelusse (increíble el ambiente) y otras partes de la pista. Evidentemente hay muchas otras cosas que enseñar y que vivir pero para ello tendrás que viajar al circuito de La Sarthe y descubrirlo tu mismo. No te arrepentirás.

Algunos momentos del vídeo

Compártela en:

Pixel