Motor.es

Aston Martin DB11, "cazado" en vídeo en España

El Aston Martin DB11 se pone a punto en España. Esta 'mula' de pruebas ha sido cazada en vídeo en nuestras carreteras, y nos permite ver al futuro deportivo británico en movimiento: estrenará un diseño evolucionado y el nuevo motor V8 Biturbo de origen Mercedes-AMG.

3 min. lectura

Publicado: 30/07/2015 12:00

Tras mostrarte las imágenes del Aston Martin DB11 en España, te traemos una pequeña primicia. El próximo modelo de los de Gaydon continúa dejándose ver sin demasiada vergüenza, y en este vídeo se muestra rodando en las carreteras españolas. Todavía a modo de 'mula' de pruebas, esta unidad del Aston Martin DB11 no quiere mostrarnos su diseño definitivo, y es que su lanzamiento está todavía lejano, estimándose para finales del 2016 o comienzos del 2017.

Aunque el Aston Martin DB11 esté inmerso en una primeriza etapa de desarrollo, sí te podemos contar algunos detalles interesantes. El primero de ellos es que el sucesor del actual DB9 cambiará de denominación para hacer énfasis en un nuevo diseño, con una evolución en el lenguaje estilístico de la marca. Su habitual elegancia o su característico frontal continuarán presentes, aunque con un estilo más afilado y dinámico.

Como te decíamos, el diseño final del Aston Martin DB11 de producción será bastante diferente al que puedes ver en este vídeo. No tanto en su frontal -cubierto de abundante camuflaje- como en una parte trasera que cambiará radicalmente, ya que en esta 'mula' de pruebas está completamente tapada y sigue mostrando esos curiosos y poco integrados faros dobles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En general, su estilo se inspirará en el del nuevo Aston Martin DB11 que veremos en 'Spectre' (la nueva película de James Bond), en donde la nueva dirección en materia de diseño ya se ha hecho notar. Por último, y ya en el plano puramente técnico, más novedades. El Aston Martin DB11 se asentará en una nueva plataforma de peso más ligero, desarrollada partiendo de cero, y estrenará un motor de origen Mercedes-AMG.

[newslink~22331]

En concreto, el Aston Martin DB11 incorporará por primera vez en la marca ese V8 Biturbo de 4.0 litros y origen AMG, ya conocido en modelos como el Mercedes-AMG GT, que alcanzará aquí una potencia superior a los 500 CV. Tampoco faltará una versión con el ya clásico bloque V12 atmosférico en su gama mecánica. Y tras sus pruebas en Nürburgring, un destape de su interior y estas pruebas en España, ¿con qué nos sorprenderá próximamente el DB11?

Compártela en:

Pixel