Motor.es

El Nuevo Batmóvil de Batman vs Superman

Esta vez te traemos unas fotos espía muy especiales, de un modelo que seguro no encontrarás en los concesionarios que conoces y que todos hemos soñado conducir. Se trata de nada más y nada menos que del nuevo Batmóvil que conducirá Ben Affleck en la película "Batman vs Superman" que se estrenará en Junio de 2015

El Nuevo Batmóvil de Batman vs Superman

2 min. lectura

Publicado: 18/09/2014 09:45

El coche que os traemos ahora es un modelo muy especial, se trata ni más ni menos que del nuevo Batmóvil que veremos en el film "Batman vs Superman".

Del mismo modo que los actores juegan un papel fundamental en la película casi igual de importantes o mejor dicho, casi igual de esperado por los seguidores, son los vehículos que se ven involucrados en cada una de ellas y especialmente cómo será el vehículo del protagonista: el Batmóvil.

Hace una semana publicamos un adelanto del aspecto del vehículo pero ahora gracias a nuestros fotógrafos espía americanos puedes ver estas fotos donde se aprecia desde todos los ángulos. Las fotos han sido tomadas durante la grabación de una de las escenas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Batmóvil 2015, ¿te imaginas ver "eso" por el retrovisor?

Como ya te adelantamos, Ben Affleck será el octavo actor que pilotará el Batmovil tras Lewis Wilson, Robert Lewery, Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale, que realizó un papel sensacional.

Es la primera vez que el coche puede verse en estas condiciones así que, ¡disfruta de nuestras fotos!

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel