Motor.es

El Porsche 918 Spyder se enfrenta en una drag race al McLaren 650S Spider y el Koenigsegg Agera R

Tres de los mejores superdeportivos del momento se enfrentan en una Drag Race para ver cual de ellos es el vehículo más rápido en recorrer un cuarto de milla. Los protagonistas son el Porsche 918 Spyder, el McLaren 650S Spider y el Koenigsegg Agera R. El vídeo que encabeza el artículo muestra el vencedor.

2 min. lectura

Publicado: 12/06/2014 10:00

Desde que las tres grandes marcas de superdeportivos del momento lanzasen lo que posiblemente sean los vehículos más veloces en surcar las carreteras de manera legal, la prensa así como aficionados han esperado como agua de mayo comparativas, carreras y espectáculo. Por desgracia aún no han llegado. Hablo del Porsche 918 Spyder, el Ferrari LaFerrari y el McLaren 650S.

Mientras esta larga espera se hace realidad, el vídeo que encabeza el artículo muestra una Drag Race protagonizada por otros tres vehículos de altos vuelos de la segunda década del Siglo XXI, modelos como el Koenigsegg Agera R, el McLaren 650S Spider y el Porsche 918 Spyder. Tres superdeportivos de ensueño que demuestran la potencia de sus mecánicas, así como la capacidad de tracción de los mismos en el asfalto de una larga recta.

Por desgracia, se desconoce quienes son las personas que se han puesto al volante de los vehículos, algo que dependiendo de la valía de cada piloto puede marcar la diferencia. Aún así, la victoria estaba clara. El vehículo Plug-in Hybrid de Porsche puede que no sea el más potente, pero si el que mejor sabe enviar sus 887 CV de potencia al asfalto, acelerando de 0 a 100 Km/h en 2,6 segundos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

También cabe destacar como el McLaren 650S en su variante descapotable es capaz de superar al superdeportivo sueco, un vehículo que presume de una mecánica V8 doblemente sobrealimentada de 960 CV, cifra que le permite alcanzar los 100 Km/h desde parado en un tiempo inferior a los tres segundos. Puede que la diferencia entre el modelo fabricado en Woking y el Agera R se centre única y exclusivamente en el piloto que ha conducido cada automóvil, ya que las prestaciones, sobre el papel, son prácticamente idénticas.

Fuente: Youtube

Compártela en:

Pixel