Motor.es

¡Escalofriante! Pierde el conocimiento mientras conduce y sufre un accidente

Las imágenes no dejan lugar a dudas, suerte, a pesar del momento de peligro este joven americano ha tenido mucha suerte. Sin saber los motivos, el conductor pierde el conocimiento mientras conducía, lo que provoca una salida de la autopista.

2 min. lectura

Publicado: 09/05/2015 16:00

Algunas veces os hemos mostrado otros vídeos de accidentes de coches, en muchas ocasiones la imprudencia o la estupidez son las causantes. Sin embargo en esta ocasión las imágenes son simplemente escalofriantes por el simple hecho que el conductor pierde el conocimiento mientras circula con su Mustang y sufre una salida de la autopista con su consiguiente accidente.

Tal y como explica el propio chico, iba conduciendo tan tranquilamente, sin tener sueño ni sentirse mal, cuando de repente pierde el conocimiento, algo que no le había pasado jamás en sus 26 años de vida. Obviamente en ese preciso instante el coche empieza a circular el solo y con el acelerador pisado. Inmediatamente este se sale de la carretera y empieza una peligrosa andadura por el campo.

Volvemos a repetir que este chico ha tenido mucha suerte. Por fortuna el coche se desvió hacia el campo y no hacia el otro lado de la autopista, donde el resultado hubiera sido mucho más dramático. Tras un unos cuantos impactos, el joven recupera la consciencia tal y como se le fue, tomando el control del volante y seguramente preguntándose qué demonios había pasado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El coche sin nadie que lo controle está a punto de chocarse

En esta ocasión no hubo culpable, es algo que nos puede pasar a todos, y que a este chico le paso en el peor momento. Sin embargo esto no es lo normal, ya que lo habitual es ver como un accidente se produce por algún acto temerario o innecesario. Si no acordaros del accidente que publicamos hace una semana, donde la actitud estúpida de dos conductores acaba con un accidente bastante violento.

Compártela en:

Pixel