Motor.es

Ford anticipa un modelo de altas prestaciones ¿Nuevo Mustang GT350?

El vídeo-teaser anuncia que el próximo día 17 de Noviembre Ford desvelará un nuevo modelo de altas prestaciones para la calle o un vehículo de carreras. La jornada previa al comienzo del Salón de Los Ángeles conoceremos al vehículo en cuestión, que no es nombrado en el vídeo pero el que los rumores apuntan hacia al nuevo Ford Mustang GT350.

2 min. lectura

Publicado: 04/11/2014 18:00

Ford nos adelanta con este vídeo la presentación de un nuevo modelo de altas prestaciones. El vehículo será mostrado al mundo el día 17 de Noviembre, justo un día antes del comienzo del Salón Internacional de Los Ángeles.

Durante el escaso minuto de duración vemos imágenes que esbozan partes de un vehículo potenciado como un motor modificado por Ford, pedales de aluminio, volante forrado de Alcántara, llantas de nuevo estilo, parrilla de diseño panal de abeja, grandes salidas de escape y partes de carrocería de silleta estilizada.

El nuevo vehículo de altas prestaciones de Ford será desvelado el 17 de noviembre.

El vídeo insinúa un vehículo de carreras o al menos un modelo de calle con mucha capacidad para correr en la pista. Los rumores apuntan que se trata del esperado Mustang GT350, el primero que será distribuido globalmente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el título del citado vídeo y en sus imágenes vemos que se corresponde al primer teaser de una serie de 5, así que antes del día 17 veremos al menos 3 vídeos más pudiendo reservar el último para desvelar el vehículo.

¿Cual vehículo pensáis que desvelará Ford el día 17? Hagan sus apuestas.

Fuente: Ford vía YouTube

Compártela en:

Pixel