Motor.es

Descubre lo que nos ofrece Gran Turismo Sport con este nuevo tráiler gameplay

Te mostramos el que es el tercer tráiler de Gran Turismo Sport tras su reciente presentación mundial en el E3. La última entrega de la saga nos hará «sentir la velocidad» como así nos sugiere en este tráiler gameplay de más de ocho minutos de duración. Llegará para PS4 el 16 de noviembre.

3 min. lectura

Publicado: 22/06/2016 19:00

Si hace apenas unos días publicamos un gameplay de Gran Turismo Sport, los chicos de PlayStation España han revelado el que es el tercer tráiler gameplay de esta última entrega de la conocida saga de videojuegos de conducción desde que GT Sport fuera presentado mundialmente en el E3 2016. Un impresionante vídeo de más de ocho minutos de duración en el que podremos descubrir todo lo que nos ofrece Gran Turismo Sport.

Una entrega que si bien ha sido definida por algunos aficionados como una especie de nuevo “Prologue”, la verdad es que estará bastante alejado de dicha orientación. En Gran Turismo Sport contaremos con una amplísima variedad de modos de juego entre los que destacamos los siguientes: Arcade, Campaña, Brand Central, Modo Sport, Escapadas y Editor de Vinilos. Además, debemos de sumar las funciones destinadas a las redes sociales que nos ofrecerá.

Uno de los puntos más fuertes que tendrá Gran Turismo Sport es su apartado audiovisual. Por una parte tendremos unos gráficos muy por encima del resto de sus competidores tanto en PS4 como en otras plataformas y en el que destacamos la iluminación. Uno de los pilares centrales del motor gráfico que mueve GT Sport. Además, todo ello sazonado con una banda sonora que hará nuestras delicias.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport tendrá más de 130 coches, 19 localizaciones y 27 circuitos.

Y para completar dichos modos de conducción, los jugadores tendrán a su disposición 117 eventos «off-line», un total de 137 coches, 19 localizaciones y 27 circuitos en los que disfrutar de modelos como el Ford Mustang GT, Mazda MX-5, Ferrari LaFerrari o el Mercedes-AMG GT S, entre otros. Y en cuanto a los trazados disponibles, no faltarán escenarios como Nürburgring Nordschleife o el legendario Tokyo Expressway.

Por otra parte, y aunque en un principio mucho se había criticado la posibilidad de que Gran Turismo Sport careciera de eventos off-line, algo que no será así, está claro que con esta entrega el estudio que hay detrás de su desarrollo ha querido virar hacia el sector de los deportes electrónicos (más conocidos como eSports). Competiciones, eventos, torneos e incluso la posibilidad de conseguir una licencia digital de la FIA serán algunas de las posibilidades que tendremos a nuestro alcance.

¿Cuándo llegará al mercado? Como bien hemos venido comentando, Gran Turismo Sport desembarcará en tierras europeas el próximo 16 de noviembre. Recordemos que se trata de una exclusiva para PlayStation 4.

Compártela en:

Pixel