Motor.es

¡ALERTA SPOILER! Este vídeo de un NSX y Ayrton Senna puede hacerte llorar

El NSX es una leyenda del mundo del motor. Un rara avis que surgió de la nada pero que inmediatamente se convirtió en el oscuro objeto de deseo de todo el mundo. Este vídeo homenajea a dos piezas claves de la historia del motor, el Honda NSX y Ayrton Senna.

2 min. lectura

Publicado: 07/10/2016 16:00

¿Quién no ha visto el vídeo de Senna surcando el circuito de Suzuka a lomos de un NSX con sus mocasines y sus calcetines blancos? Es, posiblemente, unos de los vídeos más memorables que se recuerdan. Y es que ambas figuras, Honda NSX y Ayrton Senna, siempre estuvieron muy enlazadas.

Por ese motivo, el fotógrafo y cámara Robbert Alblas ha realizado este impresionante vídeo que llegará al corazón de todo aficionado al mundo del motor. Una pieza que combina el Honda NSX, el original, con algunas imágenes y comentarios del legendario piloto brasileño. Ojo que alguna lágrima puede asomar por tus mejillas.

El año pasado el Honda más especial cumplió 25 años. A pesar de contar con un cuarto de siglo, sigue siendo una de las creaciones más majestuosas jamás creadas. Una pieza de ingeniería radical y sorprendente que a día de hoy resulta difícil de ver. Solo unos pocos tienen uno en el garaje de casa, pero el resto podemos consolarnos con imágenes como estas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo dicho, sube el volumen y disfrútalo. Ya te avisamos que es difícil verlo una sola vez.

Fuente: Robbert Alblas

Compártela en:

Pixel