Motor.es

Vemos el Mercedes-Benz CLS Shooting Brake en vídeo y una completa galería

Te mostramos el Mercedes CLS Shooting Brake con todo lujo de detalle, a través de un vídeo y una completa galería de 87 tomas de calidad. El CLS Shooting Brake es la variante familiar del CLS de toda la vida, que llega abriendo un nuevo segmento en el mercado, el de los denominados familiares coupé.

Vemos el Mercedes-Benz CLS Shooting Brake en vídeo y una completa galería

2 min. lectura

Publicado: 30/06/2012 20:43

Mercedes presentó hace unas horas su nuevo familiar coupé; el primero del segmento, derivado del CLS, pero en esta ocasión te traemos un vídeo y una completa galería del modelo para que lo puedas ver con mayor detalle.

Resumiendo las características delCLS Shooting Brake (que así se llama), te diremos que se trata de un familiar, con sus cinco puertas incluidas, que tiene como principal rasgo un techo muy arqueado que da esa sensación de coupé, aunque el techo sea contínuo hasta la luna del portón trasero.

¿Qué aporta respecto al CLS?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de contar con un espacio para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras más amplio, gracias al aumento de batalla, cuenta con un maletero de 595 litros ampliables a 1.550 si abatimos el respaldo trasero, partido en mitades asimétricas (60/40). Además, para aumentar el apartado práctico del modelo, el portón trasero es de apertura automática.

Novedosos acabados

En el espacio de carga, Mercedes ofrece la posibilidad de escoger entre diferentes terminaciones para el piso y los paneles laterales, con guías en aluminio y madera de cerezo, entre otras.

En cuanto a versiones, para su llegada, el CLS Shooting Break contará con las siguientes variantes:

  • CLS 250 CDI de 204 CV
  • CLS 350 CDI de 265 CV
  • CLS 350 de 306 CV
  • CLS 500 (también 500 4Matic) de 408 CV

Compártela en:

Pixel