Motor.es

De copiloto con Nani Roma tras ganar el RallyTT de Cuenca

Tras imponerse a los mandos de su nuevo Toyota Hilux V8 en los dos 'rallies' que componían el Rally TT de Cuenca, Nani Roma junto a su copiloto Álex Haro, prosigue su preparación de cara al Dakar 2017. Para celebrar su victoria hicimos un copilotaje.

2 min. lectura

Publicado: 16/11/2016 16:30

Tras su victoria en la última cita de 2016 del Campeonato de España de Rallies Todo Terreno (CERTT) pudimos entrevistarle y además aprovechamos la ocasión para hacer un copilotaje. El Toyota Hilux con el que ganó la cita conquense no es exactamente el modelo que llegará al Dakar (fue un alquiler al equipo del portugués Manolo Ross), que estará muy evolucionado respecto a este, pero si que escondía bajo su capó un motor V8 firmado por Lexus que lo catapultó por un trazado donde pudimos comprobar sus increíbles capacidades.

Es complicado transmitir todo lo vivido en el copilotaje, por ello hemos decidido mostrarte este vídeo donde puedes verlo y oírlo. Me llamó especialmente la atención la facilidad con la que la suspensión “se comía” todos los obstáculos que sobre pasábamos, como si de una alfombra mágica se tratara, uno de los aspectos que precisamente se ha evolucionado, y mucho, con el Toyota Hilux con el que afrontará el próximo Dakar bajo la marca Toyota GAZOO Racing.

Te dejamos la entrevista para que de primera mano puedas leer sus sensaciones:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel