Motor.es

Nissan y los chicos de Hoonigan celebran así su particular #BlackFriday

Por si alguien no se ha enterado, mañana se celebra el Black Friday. Hay muchas maneras de celebrar este día comercial importado de Estados Unidos, pero ninguna de ellas como los chicos de Hoonigan a lomos de sus Nissan especiales.

2 min. lectura

Publicado: 26/11/2015 17:00

Seguro que en las últimas semanas habrás escuchado por doquier las miles de ofertas que serán lanzadas gracias al Black Friday. Una festividad comercial importada de Estados Unidos que se celebra con mucho derroche y consumismo. Aunque a nosotros nos gusta la manera en la que lo hacen Nissan y los especialistas de Hoonigan.

A bordo de dos Nissan 370Z con 1.000 caballos cada uno y con un centro comercial abandonado de Los Ángeles como escenario, el dos veces Fórmula Drift campeón Chris Forsberg y Ryan Tuerck nos impresionan con unos ejercicios de una precisión increíble. Un riesgo que se demuestra en diferentes tomas, donde una caída era más que probable.

La demostración, al más puro estilo Gymkhana de Ken Block, de hecho son los mismos realizadores, no estuvo exenta de complicaciones. Uno de los mayores problemas fue la gran cantidad de polvo acumulado durante años en este centro abandonado. Tal era la cantidad que los pilotos tuvieron que correr con máscaras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Qué poco se necesita para ser feliz. Un centro comercial y dos Nissan 370Z de 1.000 CV cada uno

La toma de imágenes no estuvo exenta de lesiones, pues un cámara fue atropellado durante la grabación, aunque no supuso ninguna lesión grave. Lo dicho, una manera espectacular de celebrar el Black Friday, el "viernes negro" que también llegará a España con unas suculentas ofertas por parte de los concesionarios.

Compártela en:

Pixel