Motor.es

Vídeo del Bugatti Chiron, al detalle desde Ginebra

Conoce con todo lujo de detalles al nuevo Bugatti Chiron en este vídeo tour comentado desde el Salón del Automóvil de Ginebra 2016. El sucesor del Veyron al detalle y en primera plana. Desde fuera y desde dentro. El nuevo concepto de deportividad extrema por el «módico precio» de 2,4 millones de euros.

3 min. lectura

Publicado: 08/03/2016 19:00

Hace apenas unos días conocimos en vivo al nuevo Bugatti Chiron. El sucesor del Veyron era presentado en sociedad aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2016. El nuevo concepto de deportividad extrema será mucho más radical, prestacional y exclusivo que su sucesor. Y aunque ya te lo hemos contado todo acerca del nuevo Chiron, te traemos un interesante vídeo tour.

En Motor.es nos desplazamos al Salón de Ginebra 2016 para ofrecerte una completa cobertura y, además de contarte todas las novedades, también te las podemos mostrar al detalle y desde todos los ángulos. Un claro ejemplo es el vídeo del Bugatti Chiron que tienes más arriba. En dicho vídeo tenemos nuestro particular primer contacto con el superdeportivo de Bugatti y te contamos todas sus cualidades y principales características.

Por otra parte y a modo de recordatorio, me parece interesante recordar que el nuevo Bugatti Chiron está propulsado por un motor W12 8.0 litros con 1.500 CV y 1.600 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios DSG de doble embrague y siete velocidades así como un sistema de tracción integral. Gracias a esta mecánica, el sucesor del Veyron es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 420 km/h, a pesar de que en su velocímetro podemos ver que fija los 500 km/h.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Bugatti Chiron

El Bugatti Chiron posa para la cámara de Motor.es en el Salón de Ginebra 2016.

Cifras de escándalo que te harán quedarte pegado al asiento a pesar de que dispone de Launch Control System. El sprint de 0-200 km/h lo completa en 6,5 segundos mientras que la aceleración de 0-300 km/h se fija en los 13,6 segundos. Un exterior más aerodinámico, un bastidor adaptativo y la última tecnología combinada con la más pura artesanía y lujo, son la particular esencia con la que el Chiron de Bugatti llegará al mercado.

Cuero, inserciones de fibra de carbono, tapizados con las costuras cosidas a mano y un cuadro de instrumentación digital y analógico son algunos de los elementos del interior de este superdeportivo.

La producción del Bugatti Chiron estará limitada 500 unidades y cada una de ellas tendrá un precio de 2,4 millones de euros (antes de impuestos). Más de un tercio de dicha producción ya está vendida y se espera que las primeras entregas comiencen a partir de próximo otoño.

Compártela en:

Pixel