Motor.es

Primer teaser del nuevo SUV de Bentley

Bentley comienza a desnudar su SUV a través de vídeo-teasers que nos dejan ver algunos rasgos de la nueva evolución de diseño que ha sufrido. Está basado en el concept EXP-9, frente al que aporta un frontal de diseño mejor resuelto con unos faros más convencionales que los propuestos en el modelo mostrado en el Salón de Ginebra 2012.

Primer teaser del nuevo SUV de Bentley

2 min. lectura

Publicado: 27/05/2014 17:23

Bentley lleva ya largo tiempo con la fase de pruebas de su nuevo SUV desde que viéramos el primer concept, denominado EXP-9, que no recibió muchos halagos en su momento. Pero de eso hace más de dos años. Ahora, y tras meses viendo largas tandas de fotos espía y escuchando rumores sobre sus características, Bentley facilita el primer teaser de una nueva evolución del proyecto que será presentada más pronto que tarde en forma de conceptual a buen seguro.

No se espera hasta bien entrado 2016, pero este vídeo-teaser nos da una serie de detalles estéticos sobre el modelo en cuestión. Y como cabía esperar, parece que la carrocería ha evolucionado en diseño a partir del EXP-9, al que han realizado una serie de modificaciones que parece que se centran sobre todo en su parte frontal.

Su delantera luce unos faros de diseño Bentley más convencionales y mejor integrados que los del concept EXP-9, ya que este fue uno de los principales problemas que presentaba este modelo: un frontal con un diseño que no terminaba de encajar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los faros pasan a tener un aspecto esférico en dos módulos que presentan tecnología LED en su alumbrado, y siguen la línea de los últimos modelos de la marca. Por su parte la parrilla adquiere un diseño de mayores dimensiones decorada con una rejilla en cruz también muy típica en la marca de la B alada. Esperemos que el interior no lo hayan tocado, ya que era su punto fuerte.

Además de algunos detalles estéticos, Bentley ha confirmado la variante híbrida enchufable del modelo que podría utilizar en bloque V8 biturbo. No sabemos si mantendrá el motor W12 de 608 caballos que equipaba el EXP-9, pero, en principio, es lo más lógico.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel