Motor.es

Skoda da a conocer el primer anuncio del Rapid

Tras dar a conocer los primeros datos oficiales del Skoda Rapid, el fabricante checo ha publicado el primer video promocional de su nueva berlina. El Rapid se sitúa por debajo del Octavia, su gama tendrá cinco motores de gasolina y dos turbodiésel y se presentará al público en el Salón de París.

Skoda da a conocer el primer anuncio del Rapid

1 min. lectura

Publicado: 21/06/2012 08:00

Esta misma semana se presentó de forma oficial el Skoda Rapid, la berlina checa que se situará un escalón por debajo del Octavia, y mi compañero Manu López os contó las características que se han desvelado hasta el momento. Ahora el fabricante del Grupo VAG ha publicado el primer anuncio del Rapid.

Lo cierto es que el spot no nos muestra nada nuevo, salvo que por fin podemos disfrutar del Skoda Rapid en movimiento. Apenas se muestras un par de detalles del interior así que el fabricante centroeuropeo aún se guarda muchas cosas para sorprendernos cuando se presente en el Salón del Automóvil de París allá por el mes de septiembre.

El Rapid es el primer modelo de la marca checa que muestra el nuevo lenguaje de diseño que marcará los futuros coches de Skoda. Tiene 4,48 metros de longitud y destaca por su amplio maletero y a buen seguro que ofrecerá un precio muy competitivo. En el mercado europeo se ofrecerán cinco mecánicas de gasolina y dos turbodiésel.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Carscoop

Compártela en:

Pixel