Motor.es

Volvo Keyless cars, los verdaderos coches sin llave no están muy lejos

Todos conocemos a Volvo por la capacidad de seguridad que es capaz de implementar en sus coches, sin embargo la marca sueca lleva año desarrollando tecnologías futuristas que nos harán la vida mucho más fácil, como los Volvo Keyless Cars.

2 min. lectura

Publicado: 19/02/2016 18:00

Seguro que a muchas y muchos de vosotros os pasa. Acabáis recopilando tal cantidad de llaves que uno acaba saturado. Para solventarnos este problema está la tecnología Volvo Keyless Cars. Gracias a nuestros teléfonos inteligentes podremos acceder, arrancar y bloquear nuestros coches sin necesidad de llevar la llave encima.

Los smartphones acabaran por sustituir y acaparar todos los requerimientos de nuestra vida en un futuro no muy lejano. Volvo es consciente de eso, y por ello lleva años desarrollando tecnologías que podremos usar en sus coches. Todas ellas desarrolladas para hacernos la vida más sencilla y cómoda.

La que nos presentan en esta ocasión tiene todos los visos de ser una de las más prácticas. Nuestro móvil y nuestro teléfono conectados vía bluetooth. Esto permitirá que podamos dejar las llaves en casa, así como poder transferir la posibilidad de uso a otro usuario que nosotros queramos. Todo ello con unos pocos clicks en la pantalla.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No tendremos que preocuparnos de las llaves, solo de no perder el móvil

Esta innovación se presenta especialmente útil para las compañías de alquiler de coches, pues todo podrá gestionarse sin necesidad de largas esperas y colas. Podremos reservar el coche deseado a través del móvil, llegar a la ubicación del mismo, sincronizarnos con él, acceder, arrancar e irnos. Tan fácil como eso.

Compártela en:

Pixel