Motor.es

¿ Chrysler Sebring con alma de Lancia Delta en Detroit?

Insistentes rumores de la industria señalan que en el próximo Salón de Detroit, Chrysler y Fiat presentarían un modelo resultado de su fusión el que se posicionaría como complemento y/o eventual reemplazo del Chrysler Sebring.

¿ Chrysler Sebring con alma de Lancia Delta en Detroit?

3 min. lectura

Publicado: 23/12/2009 08:00

Rumores van, rumores vienen, así es el ritmo de la industria del motor, la cual se alimenta diariamente de especulaciones y cotilleos filtrados muchas veces por las mismas marcas, no importa si son ciertos o no, lo importante es hacerse un espacio en los medios.

Y este ritmo de "comunicados informales" aumenta de forma cuando se acercan fechas importantes, como el próximo Salón de Detroit, en el que especialmente los fabricantes americanos del motor quieren demostrar que pese a todo están vivos en esta edición 2010 pondrán toda la carne en la parrilla, con un mercado asustado y un escenario económico incierto.

Pues el último rumor del que se han hecho eco las principales publicaciones y sitios en Internet se refiere a la nueva Chrysler, que aprovecharía esta instancia para presentar una de sus primeras propuestas después de su fusión con Fiat, al mando del Imperatore Sergio Marchionne; hablamos pues del Lancia Delta, una propuesta de coche que eventualmente podría reemplazar y/o complementar al actual Chrysler Sebring tanto por tamaño y prestaciones, pero con un look más glamoroso y europeo y que entregue una mayor sensación de coche Premium que su hermano americano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De ser así veríamos el resurgimiento de una marca, también de las antiguas y míticas de Europa, de la que también se habló en su momento podría desaparecer por no ser rentable dentro del esquema productivo de Fiat, lo mismo que Alfa Romeo, pero que afortunadamente comienzan a repuntar para no sufrir el mismo triste final que Saab.

Pues eso, especulaciones van y vienen y ya pronto sabremos si efectivamente tendremos en Detroit una propuesta para un Lancia que utiliza elementos de Chrysler y que al igual que sus hermanos de la marca americana estaría dirigida a segmentos medios, tanto por tamaño y precio, claro que agregándole el savoir faire de la vieja Europa... suena interesante.

Compártela en:

Pixel