Motor.es

El gran GatsbyEl coche de Di Caprio, el primer gazapo de la nueva película

La quinta adaptación al cine de El gran Gatsby está protagonizada por Leonardo Di Caprio y Carey Mulligan se acaba de estrenar en el festival de Cannes entre una gran expectación. En las primeras imágenes que hemos podido ver del trailer, hemos descubierto que el coche de El Gran Gatsby no concuerda con los años en los que debe estar ambientada la historia.

El coche de Di Caprio, el primer gazapo de la nueva película

2 min. lectura

Publicado: 16/05/2013 09:45

Una nueva película (la quinta) que adapta la novela de F. Scott Fitzgerald, El Gran Gatsby, acaba de ser estrenada en Europa, más en concreto, en el Festival de Cine de Cannes.

Se trata de la historia del éxito de un hombre en los Estados Unidos de los años 20. El libro está considerado entre los mejores de la literatura norteamericana del siglo XX. Leonardo Di Caprio toma el relevo de otros grandes actores como Alan Ladd o Robert Redford para encarnar el papel de El Gran Gatsby, mientras que la actriz Carey Mulligan interpreta el personaje de Daisy.

En MOTOR.ES todavía no hemos visto la película, sin embargo, después de ver las primeras imágenes del trailer de El Gran Gatsby hemos detectado un gazapo interesante para los amantes de los coches.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Entre el lujo que rodea al personaje de El Gran Gatsby no podía faltar un verdadero coche de alta gama. Si bien en la novela se hace referencia a Rolls Royce, en esta adaptación al cine se ha optado por sentar al personaje tras el volante de un flamante Duesenberg J.

Lo cierto es que la marca y el modelo americanos encarnna a la perfección la opulencia como estilo de vida en los Estados Unidos de los años 20, convertido en objeto de deseo por la mayoría de personalidades de la época, como los actores Clark Gable o Gary Cooper.

Sin embargo, la producción de las 481 unidades que se fabricaron fue entre 1932 y 1937, fechas que son casi una década posteriores a en las que se desarrolla la acción de El Gran Gatsby. Algo parecido ocurre con el Buick de 1930 que se aprecia en la persecución.

Compártela en:

Pixel