Motor.es

2016 Mercedes Clase E, pillado por primera vez

La próxima generación de la Clase E de Mercedes-Benz ya se encuentra en pruebas. Nuestros fotógrafos espías acaban de enviarnos estas instantáneas donde se aprecian varias unidades en la calle. Un diseño en la línea de la nueva Clase S dará la bienvenida a eficientes motores entre los que se espera una variante híbrida enchufable.

2016 Mercedes Clase E, pillado por primera vez

1 min. lectura

Publicado: 17/09/2014 15:10

Estas son las primeras fotos espía de la próxima generación del Mercedes-Benz Clase E. Los prototipos acaban de empezar sus test en carreteras públicas y se espera que no lleguen al mercado al menos hasta comienzos de 2016. En nuestra fotos puedes ver dos unidades de pruebas.

Los prototipos tiene un aire similar al que actualmente tienen la actual Clase C y la Nueva Clase S, además el camuflaje tiene una distribución muy parecida a la que ya hemos visto en la Clase C.

Mercedes-Benz Clase E 2016, detalle de la parte trasera.

Las impresiones que tienen nuestros fotógrafos corresponde con lo que cabe esperar, estos prototipos son bastante más anchos que el clase C y tiene unos voladizo más generoso, especialmente el trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nos llama la atención el abundante camuflaje con el que ha sido tapado el pilar C, es diferente al que equipa la generación actual. Para esta generación se esperan motores de combustión diesel, gasolina y una variante híbrida enchufable. En cuanto tengamos nuevos datos te lo haremos saber.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel