Motor.es

Fotos espíaBMW X3 2017, arrancan las pruebas de una nueva generación

No hace mucho tiempo atrás, el año pasado sin ir más lejos, se presentó el restyling del X3. A pesar de el BMW X3 2017 ya está en marcha. Ha sido descubierto durante una sesión de pruebas invernal. Curiosamente se ha hecho junto a un X3 actual, por lo que podemos apreciar mejor los cambios.

BMW X3 2017, arrancan las pruebas de una nueva generación

3 min. lectura

Publicado: 13/03/2015 10:00

Aunque el diseño general no varía mucho, sí que se notan cambios por toda la carrocería

No hay descanso, a pesar que restyling del X3 lo conocimos hace un año, el BMW X3 2017 ya ha iniciado su etapa de desarrollo. Estamos hablando de una generación completamente nueva. Será la cuarta que conozcamos de este SUV de tamaño medio, que tantos éxitos y ventas ha acumulado. Lo conoceremos a finales del año que viene, pero ya como modelo de 2017.

En cuanto a diseño se aprecian cambios notables, tanto en la delantera como en la trasera del coche. En la parte frontal se adivinan cambios en el parachoques. La parrilla delantera es más grande, pero más baja. Se mantiene la rejilla ubicada encima de la placa de matrícula, y se cambia el estilo de los faros delanteros. Más pequeños que los actuales y sin llegar a contactar con la toma de aire superior.

En la zaga es más difícil distinguir cambios. La gran cantidad de camuflaje y el hecho de que no esté completamente rematada, complican averiguar el diseño. Pero al igual que en el frontal se aprecian cambios. El principal de ellos vendría marcado por la forma del portón del maletero, más rectangular y sin la presencia de esquinas o bordes del actual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otro cambio significativo es la línea trasera. Gracias a que se encuentra al lado de un X3 actual, podemos distinguir que los diseñadores de BMW han rematado la trasera de una forma más progresiva. Se nota que la línea de la luneta trasera está más inclinada que la actual. Esto podría afectar a las medidas generales del coche, pero por el momento se desconocen esos datos.

Gracias a que ha sido descubierto junto a un X3 actual, podemos apreciar mejor los cambios

No hay que olvidar que esta es la primera vez que vemos al BMW X3 2017. Se encuentra en una etapa muy temprana de su fase de pruebas, por lo que algún elemento estético podría variar según se avancen con los test. Se espera que la mecánica y la tecnología se vean afectadas por el lanzamiento de esta nueva generación, presentando nuevos motores y una mayor cantidad de dispositivos. Estaremos atentos.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel