Motor.es

A todo gasTe descubrimos el nuevo Nissan GT-R de Fast and Furious 6

El próximo 24 de mayo podrás ver en el cine este impresionante Nissan GT-R en la última entrega de 'A todo gas', o lo que es lo mismo: 'The Fast and the Furious 6'. Se trata de una preparación completa que ha corrido a cargo de dos especialistas americanos y con la que han forrado este GT-R de fibra de carbono y le han sacado casi 700 CV.

Te descubrimos el nuevo Nissan GT-R de Fast and Furious 6

2 min. lectura

Publicado: 23/01/2013 18:20

Este Nissan GT-R será uno de los coches que veremos en el cine el próximo 24 de mayo de 2013 en la última y sexta entrega de la saga 'A todo gas', 'The Fast and the Furious 6'.

Aunque aún queda más de cuatro meses para el estreno de la película, ya tenemos las primeas imágenes de uno de los automóviles que protagonizarán las escenas de acción junto a Vin Diesel y Paul Walker (que, por cierto, va a desempolvar el Mitsubishi Eclipse del 95 que vimos en la primera película).


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un Super Nissan GT-R para 'A todo das'

El Nissan GT-R de 'A todo gas' ha sido modificado por los especialistas de americanos de R´s Tuning y SP Engineering y lo cierto es que le han 'metido mano' por cada uno de sus rincones.

Empezando por el exterior, se ha montado un kit aerodinámico para la carrocería firmado por BenSopra, incluido el alerón trasero y un capó en fibra de carbono, entre otros componentes, para redondear una imagen extrema y agresiva para este Nissan GT-R para 'A todo gas'.

Va calzado sobre unas llantas Volks de 19 pulgadas con con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup con una estremecedora medida de 354/30 ZR19. En sus entrañas, se han mejorado las suspensiones, equipado discos de freno carbocerámicos y se ha 'trucado' el motor para subirlo hasta 695 CV de potencia a través de un nuevo turbo entre otros componentes de la mecánica.

El resultado final en las primeras imágenes parece bastante espectacular y, para ir abriendo boca hasta que lo podamos ver rodando en las persecuciones de la sexta entrega de 'A todo Gas' te dejamos este vídeo con el Nissan GT-R de 'The Fast and the Furious 6' bramando en el banco de potencia.

Fuente: SP Engineering

Compártela en:

Pixel