Motor.es

Cine Combustión, una película al estilo Fast & Furious hecha en España

El próximo mes de abril de 2013 se estrenará la película Combustión, en cuyo argumento las carreras ilegales de coches deportivos tendrán un gran protagonismo. Alex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann son los actores elegidos para dar vida a esta historia dirigida por Daniel Calparsoro con un aire que recuerda mucho a la saga Fast & Furious.

 Combustión, una película al estilo Fast & Furious hecha en España

2 min. lectura

Publicado: 16/11/2012 17:34

El año que viene podremos disfrutar en España de una nueva película con las carreras ilegales de coches como parte del argumento. Se trata deCombustión, un largometraje que recuerda en cierta medida a las míticas entregas de Fast & Furious pero rodada en España con protagonistas nacionales.

En su argumento, Mikel (Alex González) conoce a Ari (Adriana Ugarte), una camarera de catering, justo en el día en el que se iba a casar con Julia (María Castro). El protagonista sentirá una atracción cada vez mayor por su nueva amante, a través de la cual descubrirá el trepidante mundo de las carreras ilegales de coches.

La relación entre ellos será cada vez más intensa hasta que Mikel descubre que todo forma parte de una estrategia de Ari y su verdadero novio (Alberto Ammann) que intentan engañarle para robarle. Cuando todo el asunto se descubre, la acción se vuelve frenética y los protagonistas se verán inmersos en una compleja trama en la que tendrán que tomar algunas de las decisiones más importantes de su vida... hasta que Mikel, acabará liderando la operación de asaltar la joyería de su ex pareja.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a las carreras de coches que podremos ver en Combustión, en las primeras imágenes del rodaje se pueden apreciar algunos espectaculares coches deportivos como Lamborghini Gallardo, Ferrari 458 Italia o Porsche Panamera Turbo dispuestos para correr en un puerto marítimo. A buen seguro que, a medida que se vayan descubriendo nuevas imágenes sobre la película, se conocerán qué otros coches aparecerán en el montaje definitivo.

Combustión se estrenará en los cines españoles el próximo mes de abril de 2013 y Antena 3 es una de los responsables de producción del largometraje.

Fuente: Sony Pictures España

Compártela en:

Pixel