Motor.es

Audi A1 2015, fotos espía del facelift

Tras conocer lo que nos deparará el nuevo Audi S1 obtenemos las primeras fotos espía del Audi A1, que también recibirá un facelift para ponerse al día. Respecto al modelo actual los cambios serán leves. El Audi A1 podría presentarse al público en el Salón de Ginebra, donde ya está confirmada la presencia del S1.

Audi A1 2015, fotos espía del facelift

2 min. lectura

Publicado: 28/02/2014 11:00

Aquí están las primeras imágenes del facelift que sufrirá el Audi A1. Decimos que son las primeras porque se trata de una variante “estándar” cuando hasta el momento las fotos espía siempre habían correspondido a las del S1, la versión más radical del utilitario alemán.

Como cabe esperar, el A1 recibirá unos cambios similares al S1. En las imágenes de este prototipo de un A1 Sportback realizando pruebas invernales podemos comprobar que las principales novedades se centrarán en el rediseño de los faros antiniebla y del paragolpes trasero.

Las leves modificaciones también llegarán al interior, fundamentalmente en forma de nuevos paneles decorativos. Además se esperan novedades en el apartado mecánica, con un ligero aumento de la potencia y eficiencia de la mayoría de motores que componen su gama (1.2 TFSI, 1.4 TFSI, 1.6 TDI y 2.0 TDI).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Audi S1, que goza de un motor 2.0 TFSI con 231 CV asociado a las tracción integral Quattro, se presentará la semana que viene en el Salón de Ginebra 2014. No está confirmado si el A1 también estará presente en la feria suiza.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel