Motor.es

El Bentley Continental GTC 2018 se enfrenta a Nürburgring por primera vez

Te mostramos las primeras fotos espía del nuevo Bentley Continental GTC 2018 afrontando su primera sesión de pruebas en el circuito de Nürburgring. La nueva generación del Continental GTC estará lista para debutar a finales del próximo año 2017. Estrenará numerosas novedades.

El Bentley Continental GTC 2018 se enfrenta a Nürburgring por primera vez

4 min. lectura

Publicado: 27/10/2016 13:00

Bentley Continental GTC 2018 - foto espía

El nuevo Bentley Continental GTC 2018 se enfrenta al trazado de Nürburgring.

Durante estos últimos meses hemos conseguido fotografiar en numerosas ocasiones al nuevo Bentley Continental GT 2018. La nueva generación del gran turismo británico que aúna deportividad y lujo está en camino. Su desarrollo no cesa y es por ello que Bentley comienza a hacer un mayor número de pruebas con el resto de carrocerías que componen la gama del Continental GT. Y en concreto, nos referimos al nuevo Bentley Continental GTC 2018.

En estas nuevas fotos espía te mostramos cómo ha sido la primera sesión de pruebas que ha realizado el Bentley Continental GTC 2018 en el circuito de Nürburgring. La variante con carrocería descapotable aprieta el acelerador para finalizar su desarrollo en los plazos previstos por el fabricante británico. Como ya hemos venido comentando en otras fotos espía del Continental GT, la nueva generación llegará cargada de novedades en todos los aspectos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Uno de los cambios más importantes que sufrirá la nueva generación y que, por lo tanto, afectará al nuevo Bentley Continental GTC 2018, es la adopción de una nueva arquitectura. Hablamos de la plataforma MSB. Al hacer uso de esta nueva plataforma, la nueva generación del Continental GTC será mucho más eficiente y segura además de permitir el uso de nuevos tipos de mecánicas.

Bentley Continental GTC 2018 - foto espía posterior

Es la primera vez que el Bentley Continental GTC 2018 es fotografiado en el circuito alemán.

La plataforma MSB ha sido diseñada conjuntamente con Porsche y en ella, Bentley podrá equipar mecánicas híbridas si así lo desea. Si bien, por el momento no tenemos ninguna información que nos haga pensar que el nuevo Bentley Continental GTC vaya a disponer en su gama de una mecánica electrificada. A pesar de ello, es algo que no se puede descartar teniendo en cuenta que la arquitectura así lo permitirá.

Y ya que estamos hablando de mecánicas, el nuevo Continental GTC 2018 contará entre su gama con el motor W12 atmosférico cuya potencia se situará sobre los 600 CV. También se viene comentando la posibilidad de que otro de los bloques que encontremos en la gama sea un motor V8 BiTurbo de 4.4 litros con más de 500 CV.

¿Cuándo llegará el nuevo Continental GTC? A falta de que Bentley ofrezca una fecha de presentación concreta, podemos anticiparte que su puesta de largo del propio Continental GT tendrá lugar en el cuarto trimestre del próximo año 2017. Por lo tanto, las primeras unidades podrían llegar a los concesionarios a comienzos de 2018. Para ver al modelo de estas fotos espía en la carretera tendremos que esperar unos meses. En cualquier caso, habrá pasado más de una década desde el lanzamiento de la primera generación del Bentley Continental GT.

Bentley Continental GTC 2018 - foto espía lateral

Llegará a los concesionarios a finales del próximo año 2017.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel