Motor.es

El BMW Serie 2 Cabrio estrena lista de accesorios M Performance

BMW desvela la línea de accesorios originales de M Performance para el nuevo BMW Serie 2 Cabrio. Una lista de modificaciones técnicas y de estética para aumentar la deportividad del descapotable. La extensa lista del catálogo de accesorios M Performance del nuevo Serie 2 Cabrio nos permite crear una unidad única gracias a la gran cantidad de opciones de personalización.

El BMW Serie 2 Cabrio estrena lista de accesorios M Performance

4 min. lectura

Publicado: 26/01/2015 14:00

El BMW Serie 2 Cabrio ya dispone de catálogo de accesorios M Performance para personalizar el descapotable con detalles estéticos que ganan enteros en deportividad e incluso añadir mayores dosis de dinamismo al conjunto con las modificaciones técnicas. Como es habitual, todas las modificaciones y accesorios montados por el fabricante cuentan con homologación y no afectan a la garantía.


La tira de la línea de la cintura junto a los faldones y las llantas hace que el Serie 2 Cabrio gane en imagen dinámica.

El catálogo M Performance incluye diversos accesorios estéticos para darle al exterior un aspecto más dinámico. Comenzando por el frontal, la clásica parrilla de doble riñón está disponible con los embellecedores en negro y las carcasas de los retrovisores exteriores en carbono. En el lateral podemos acentuar la línea de la cintura con una tira M Performance colocada justo debajo de esta y añadir mayor dinamismo con los faldones laterales M Performance. Las llantas de aleación ligera de 19 pulgadas M Performance pueden escogerse en todo bicolor o una variante pulida dependiendo del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la zaga contamos con un nuevo difusor más deportivo, silenciador de acero inoxidable con embellecedores cromados o en carbono para el tubo de escape con la inscripción M Performance.

Este es el volante deportivo M Performance Alcantara/carbono con 'Race Display' para el Serie 2 Cabrio.

En el interior el gran protagonista es el carbono en combinación con el Alcantara. Para las versiones con cambio automático el embellecedor de la palanca selectora se vuelve en carbono y el guardapolvo de la palanca de cambios de las versiones manuales son en Alcantara. Además encontramos inserciones en carbono en la consola central, reposabrazos central y las tiras del interior. El volante deportivo forrado en Alcantara con inserciones en carbono puede escogerse con o sin la pantalla digital integrada "Race Display".

El interior se completa con pedales y reposapiés en acero inoxidable, umbrales de las puertas también en acero inoxidable con inscripciones M Performance iluminadas y la llave M Performance con funda en Alcantara y carbono.

La zaga contempla un nuevo difusor y alternativas para personalizar las salidas de escape.

En cuanto a las modificaciones técnicas, el BMW M Performance Power Kit para el 220d Cabrio aumenta la potencia del descapotable en 14 CV lo que significa que pasa de los 190 CV de serie a los 204 CV. Este aumento de potencia permite que realice el 0 a 100 en 0.3 segundos menos que la versión estándar sin embargo el aumento de potencia no implica un aumento del consumo que permanece inalterado en 4,4-4,7 l/100 km de media. Otras cuestiones destacable son el diferencial de deslizamiento limitado y los discos de freno deportivos ligeros M Performance que ofrecen mayor potencia de frenado incluso en mojado.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel