Motor.es

BMW Serie 2 Cabrio, fotos espía sin la capota

Hasta ahora habíamos tenido la oportunidad de ver fotografías espía del nuevo BMW Serie 2 Cabrio, aunque en todas ellas aparecía con la capota de lona. Ahora, por primera vez, tenemos la ocasión de ver el aspecto casi definitivo de la versión descapotable del Serie 2. Con el verano apetece quitar el techo.

BMW Serie 2 Cabrio, fotos espía sin la capota

2 min. lectura

Publicado: 19/08/2014 16:45

Con el BMW Serie 2 Coupé ya en el mercado desde hace unos meses, ahora estamos a la espera de su variante más pasional, la carrocería cabrio. El nuevo descapotable de la Serie 2 mantendrá los principales rasgos estilísticos del coupé, aunque el techo será reemplazado por una capota de lona.

Hasta la fecha hemos tenido un par de ocasiones para conocer el aspecto del BMW Serie 2 Cabrio, aunque siempre nos había enseñado su nueva capota. Ahora, con el veranito, al descapotable más pequeño de la bayerische le apetecía sentir el calor del sol y la brisa y ha quitado el techo para que podamos comprobar como será el nuevo modelo, que será presentado en los próximos meses.

Con respecto al BMW Serie 1 Cabrio al que sustituirá, se sigue conservando el techo de lona, como alternativa al techo duro retráctil de otros modelos. Esto se traduce en un mecanismo mucho más sencillo, con menos piezas móviles, menor peso y también menor precio. Cada vez son más los fabricantes que están volviendo a los techos de lona.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El BMW Serie 2 cabrio seguirá conservando las cuatro plazas de la carrocería coupé, aunque debido al alojamiento de la capota, la banqueta trasera y los respaldos serán más estrechos, por lo que la habitabilidad será peor que en el coupé, aunque mejora que en el anterior cabrio. También se espera una importante reducción de la capacidad del maletero cuando la capota se encuentre desplegada.

Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel