Motor.es

Así es el interior del BMW X3 que llegará en 2017

En estas fotos espía pueden verse los primeros detalles del futuro BMW X3 que llegará en 2017. Algunos detalles como el volante, pantalla del sistema multimedia e instrumentación dejan entre ver que BMW se está empleando a fondo para la renovación de su X3.

Así es el interior del BMW X3 que llegará en 2017

2 min. lectura

Publicado: 27/04/2016 16:15

Hasta ahora habíamos visto varios set de fotos espía donde la futura generación del BMW X3 se insinuaba tímidamente. Estas son las primeras imágenes donde podemos apreciar su interior.

Todos sus elementos nos suenan, parecen ser los mismos o estar inspirados en los que actualmente equipa la Serie 7. Estas fotos permiten ver el mando del iDrive, junto a la palanca de la caja de cambios automática, que nos permite interactuar con el sistema multimedia que tendrá una nueva generación de menús y nuevas funcionalidades Connected Drive tal como puede verse en nuestras fotos.

El volante multifunción es de tres radios similar al que hemos visto en su hermano pequeño, BMW X1 pero la instrumentación parece que será completamente nueva en formato digital.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Volante del BMW X3 2017

Además de un exterior actualizado con unos grupos ópticos delanteros con luz diurna LED y un ambiente interior que se adivina más lujoso, el futuro BMW X3 tendrá eficientes motores y una puesta apunto que le permitirá exprimir las bondades de la plataforma CLAR, como su reducción de peso, que compartirá con todos los modelos de la Serie 3 en adelante.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel