Motor.es

Detalles de la nueva gama del Peugeot 308 para España

La gama para España del renovado Peugeot 308 incluirá un equimiento más completo además de motores más eficientes y optimizados.Como novedad se incluye la tecnología e-HDI al motor 1.6 HDI y la carrocería de cinco puertas se ofrecerá también con el motor 1.6 THP de 200 CV, pero asociado en exclusiva al acabado GTI.

Detalles de la nueva gama del Peugeot 308 para España

2 min. lectura

Publicado: 12/04/2011 16:20

El reetyle del compacto de la marca francesa más felina ya fue presentado en sociedad en Ginebra, en el pasado Salón Internacional del Automóvil y ha resultado ser todo un acierto, pues con unos pocos retoques, el 308 ahora luce con un aspecto mucho más asentado y elegante a la vez que deportivo. Aún no sabemos los precios de la gama para España, pero ya va quedando menos para su lanzamiento en tierras ibéricas por lo que sabemos algunos detalles de equipamiento que montará en nuestro país.

Los motores mejoran su eficiencia y consumo, con el lavado de cara se incluye la tecnología e-HDI, que añade el sistema Stop&Start al motor 1.6 HDI, y puede combinarse tanto con cambio manual tradicional como con el pilotado. Estará disponible con tres carrocerías (5 puertas, SW y CC).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además habrá disponible siete motores diferentes, tres diésel y cuatro gasolina combinados con cuatro escalones de acabado (Access, Active, Allure y GTI) y las carrocerías anteriormente mencionadas. Como novedad, la carrocería de cinco puertas se ofrecerá también con el motor 1.6 THP de 200 CV, pero asociado en exclusiva al acabado GTI.
En el equipamiento se podrá montar luces diurnas por LEDs, nueva instrumentación con fondo blanco, más detalles cromados, llantas de aleación de diseño actualizado, guarnecidos y tapizados más resistentes, asientos tipo bacquet para el GTI, sistema de navegación ya incluido de serie en los Allure, etc.

Compártela en:

Pixel