Peugeot 308

Versiones Peugeot 308

Versiones y precios del Peugeot 308 que actualmente puedes comprar en España.

Generación 2018

  • Peugeot 308 5P
    Combustible:
    Diésel, Gasolina
    Potencia:
    100-225 CV
    Puertas:
    5
    CO2
    92 g/km
    Maletero:
    398 l.
    Precio desde:
    16.530 €
    308 5P(2018)
  • Peugeot 308 SW
    Combustible:
    Diésel, Gasolina
    Potencia:
    100-225 CV
    Puertas:
    5
    CO2
    92 g/km
    Maletero:
    610 l.
    Precio desde:
    16.350 €
    308 SW(2018)
  • Peugeot 308 GTI
    Combustible:
    Gasolina
    Potencia:
    270 CV
    Puertas:
    5
    CO2
    145 g/km
    Maletero:
    398 l.
    Precio desde:
    32.750 €
    308 GTI(2018)

Precios Peugeot 308

Acabados
Potencia|Combustible|Consumo
Precio

Desde 17.250 €

  • 100 CV
  • Diésel
  • 3,7 l/100 km

Desde 17.250 €

  • 100 CV
  • Diésel
  • 3,7 l/100 km

Desde 20.900 €

  • 100 CV
  • Diésel
  • 3,7 l/100 km

Desde 17.800 €

  • 100 CV
  • Diésel
  • 3,7 l/100 km

Desde 17.800 €

  • 100 CV
  • Diésel
  • 3,7 l/100 km

Desde 19.200 €

  • 100 CV
  • Diésel
  • 3,7 l/100 km

Desde 19.350 €

  • 100 CV
  • Diésel
  • 3,7 l/100 km

Desde 22.500 €

  • 130 CV
  • Diésel
  • 3,5 l/100 km

Desde 22.700 €

  • 130 CV
  • Diésel
  • 3,5 l/100 km

Desde 19.400 €

  • 130 CV
  • Diésel
  • 3,5 l/100 km

Desde 19.400 €

  • 130 CV
  • Diésel
  • 3,5 l/100 km

Desde 24.300 €

  • 130 CV
  • Diésel
  • 3,6 l/100 km

Desde 24.500 €

  • 130 CV
  • Diésel
  • 3,6 l/100 km

Desde 26.100 €

  • 130 CV
  • Diésel
  • 3,6 l/100 km

Desde 26.300 €

  • 130 CV
  • Diésel
  • 3,6 l/100 km

Desde 22.600 €

  • 130 CV
  • Diésel
  • 3,6 l/100 km

Desde 22.750 €

  • 130 CV
  • Diésel
  • 3,6 l/100 km

Desde 24.300 €

  • 130 CV
  • Diésel
  • 3,5 l/100 km

Desde 24.500 €

  • 130 CV
  • Diésel
  • 3,5 l/100 km

Desde 20.800 €

  • 130 CV
  • Diésel
  • 3,5 l/100 km

Desde 20.950 €

  • 130 CV
  • Diésel
  • 3,5 l/100 km

Desde 29.500 €

  • 180 CV
  • Diésel
  • 4,4 l/100 km

Desde 29.700 €

  • 180 CV
  • Diésel
  • 4,4 l/100 km

Desde 16.530 €

  • 110 CV
  • Gasolina
  • 4,9 l/100 km

Desde 16.350 €

  • 110 CV
  • Gasolina
  • 4,9 l/100 km

Desde 19.500 €

  • 110 CV
  • Gasolina
  • 4,9 l/100 km

Desde 16.900 €

  • 110 CV
  • Gasolina
  • 4,9 l/100 km

Desde 16.900 €

  • 110 CV
  • Gasolina
  • 4,9 l/100 km

Desde 18.300 €

  • 110 CV
  • Gasolina
  • 4,9 l/100 km

Desde 18.450 €

  • 110 CV
  • Gasolina
  • 4,9 l/100 km

Desde 20.250 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 5,0 l/100 km

Desde 21.150 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 5,0 l/100 km

Desde 22.050 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 5,1 l/100 km

Desde 22.250 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 5,1 l/100 km

Desde 23.850 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 5,1 l/100 km

Desde 24.050 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 5,1 l/100 km

Desde 20.850 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 5,1 l/100 km

Desde 21.000 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 5,1 l/100 km

Desde 22.050 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 5,0 l/100 km

Desde 22.950 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 5,0 l/100 km

Desde 19.050 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 5,0 l/100 km

Desde 19.300 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 5,0 l/100 km

Desde 28.750 €

  • 225 CV
  • Gasolina
  • 5,7 l/100 km

Desde 28.950 €

  • 225 CV
  • Gasolina
  • 5,7 l/100 km

Desde 32.750 €

  • 270 CV
  • Gasolina
  • 6,5 l/100 km

Medidas Peugeot 308

Pruebas

Peugeot 308 GTi 270 CV: deportividad con sabor añejo
Peugeot 308 GTi 270 CV: deportividad con sabor añejo

Probamos el radical Peugeot 308 GTi en su variante más potente (270 CV). Es un deportivo del segmento C que tratará de verse las caras contra rivales de renombre como el SEAT León Cupra o el Volkswagen Golf....

Probamos el Peugeot 308 GTi en el circuito del Jarama
Probamos el Peugeot 308 GTi en el circuito del Jarama

Bienvenidos al universo Peugeot Sport. Desde hace unos años la marca francesa está sacando al mercado modelos muy buenos a la par que deportivos. El Peugeot 308 GTi es uno de ellos y he tenido ocasión de probarlo...

Prueba de consumo (II): Peugeot 308 1.6 BlueHDi 120 EAT6
Prueba de consumo (II): Peugeot 308 1.6 BlueHDi 120 EAT6

Sometemos a prueba al Peugeot 308 1.6 BlueHDi EAT6 para verificar cuánto hay de cierto en el consumo de combustible que homologa. Llega el momento de enfrentarlo al tráfico urbano y, finalmente, conocer las cifra de consumo tras...

Noticias

Fotos espía

Nuevas imágenes de los próximos Peugeot 308 y 308 SW 2017
Nuevas imágenes de los próximos Peugeot 308 y 308 SW 2017

Nuevos prototipos cazados de la gama 308 2017, que debería ser presentada de manera casi inmediata, habida cuenta de que la marca francesa lleva con el desarrollo de este facelift desde hace meses. Su presentación más próxima podría...

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×
Configuración de cookiesLas cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. Lee aquí nuestra política de cookies. Acepto