Peugeot 308

Versiones Peugeot 308

Versiones y precios del Peugeot 308 que actualmente puedes comprar en España.

Generación 2013

  • Peugeot 308 5P
    Combustible:
    Diésel, Gasolina
    Potencia:
    100-205 CV
    Puertas:
    5
    CO2
    94 g/km
    Maletero:
    420 l.
    Precio desde:
    19.850 €
    Oferta:
    14.491 €
    Ahorro
    5.359 € (27,00%)
    308 5P(2017)
  • Peugeot 308 SW
    Combustible:
    Diésel, Gasolina
    Potencia:
    100-205 CV
    Puertas:
    5
    CO2
    95 g/km
    Maletero:
    660 l.
    Precio desde:
    20.650 €
    Oferta:
    14.783 €
    Ahorro
    5.867 € (28,41%)
    308 SW(2017)
  • Peugeot 308 GTI
    Combustible:
    Gasolina
    Potencia:
    270 CV
    Puertas:
    5
    CO2
    139 g/km
    Maletero:
    420 l.
    Precio desde:
    36.550 €
    Oferta:
    29.584 €
    Ahorro
    6.966 € (19,06%)
    308 GTI(2017)

Precios Peugeot 308

Acabados
Potencia|Combustible|Consumo
Precio

Desde 19.850 €

  • 110 CV
  • Gasolina
  • 4,6 l/100 km

Desde 20.650 €

  • 110 CV
  • Gasolina
  • 4,7 l/100 km

Desde 21.500 €

  • 110 CV
  • Gasolina
  • 4,6 l/100 km

Desde 22.300 €

  • 110 CV
  • Gasolina
  • 4,7 l/100 km

Desde 23.500 €

  • 110 CV
  • Gasolina
  • 4,6 l/100 km

Desde 20.500 €

  • 110 CV
  • Gasolina
  • 4,6 l/100 km

Desde 21.200 €

  • 110 CV
  • Gasolina
  • 4,7 l/100 km

Oferta: 16.075 €22.400 € (28,24%)

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 4,5 l/100 km

Oferta: 17.060 €23.200 € (26,47%)

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 4,6 l/100 km

Oferta: 17.555 €24.400 € (28,05%)

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 4,5 l/100 km

Desde 25.400 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 4,6 l/100 km

Desde 23.900 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 4,5 l/100 km

Desde 24.700 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 4,5 l/100 km

Desde 25.900 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 4,5 l/100 km

Desde 26.900 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 4,5 l/100 km

Desde 27.700 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 4,5 l/100 km

Desde 28.700 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 4,5 l/100 km

Oferta: 19.337 €26.200 € (26,19%)

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 4,5 l/100 km

Desde 27.200 €

  • 130 CV
  • Gasolina
  • 4,6 l/100 km

Oferta: 14.491 €20.800 € (30,33%)

  • 100 CV
  • Diésel
  • 3,6 l/100 km

Oferta: 14.783 €21.600 € (31,56%)

  • 100 CV
  • Diésel
  • 3,6 l/100 km

Oferta: 16.125 €22.450 € (28,18%)

  • 100 CV
  • Diésel
  • 3,6 l/100 km

Oferta: 17.417 €23.250 € (25,09%)

  • 100 CV
  • Diésel
  • 3,6 l/100 km

Oferta: 18.105 €24.450 € (25,95%)

  • 100 CV
  • Diésel
  • 3,6 l/100 km

Oferta: 16.836 €21.350 € (21,15%)

  • 100 CV
  • Diésel
  • 3,6 l/100 km

Oferta: 17.628 €22.150 € (20,42%)

  • 100 CV
  • Diésel
  • 3,6 l/100 km

Desde 23.750 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 3,6 l/100 km

Desde 24.550 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 3,7 l/100 km

Desde 25.750 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 3,6 l/100 km

Desde 26.750 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 3,7 l/100 km

Desde 22.650 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 3,6 l/100 km

Desde 23.450 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 3,7 l/100 km

Desde 25.250 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 3,6 l/100 km

Desde 26.050 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 3,8 l/100 km

Desde 27.250 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 3,6 l/100 km

Desde 28.250 €

  • 120 CV
  • Diésel
  • 3,8 l/100 km

Desde 30.400 €

  • 205 CV
  • Gasolina
  • 5,6 l/100 km

Desde 31.400 €

  • 205 CV
  • Gasolina
  • 5,8 l/100 km

Oferta: 29.584 €36.550 € (19,06%)

  • 270 CV
  • Gasolina
  • 6,0 l/100 km

Desde 30.800 €

  • 150 CV
  • Diésel
  • 4,1 l/100 km

Desde 31.800 €

  • 150 CV
  • Diésel
  • 4,3 l/100 km

Desde 29.300 €

  • 150 CV
  • Diésel
  • 3,9 l/100 km

Desde 30.300 €

  • 150 CV
  • Diésel
  • 3,9 l/100 km

Pruebas

Peugeot 308 GTi 270 CV: deportividad con sabor añejo
Peugeot 308 GTi 270 CV: deportividad con sabor añejo

Probamos el radical Peugeot 308 GTi en su variante más potente (270 CV). Es un deportivo del segmento C que tratará de verse las caras contra rivales de renombre como el SEAT León Cupra o el Volkswagen Golf....

Probamos el Peugeot 308 GTi en el circuito del Jarama
Probamos el Peugeot 308 GTi en el circuito del Jarama

Bienvenidos al universo Peugeot Sport. Desde hace unos años la marca francesa está sacando al mercado modelos muy buenos a la par que deportivos. El Peugeot 308 GTi es uno de ellos y he tenido ocasión de probarlo...

Prueba de consumo (II): Peugeot 308 1.6 BlueHDi 120 EAT6
Prueba de consumo (II): Peugeot 308 1.6 BlueHDi 120 EAT6

Sometemos a prueba al Peugeot 308 1.6 BlueHDi EAT6 para verificar cuánto hay de cierto en el consumo de combustible que homologa. Llega el momento de enfrentarlo al tráfico urbano y, finalmente, conocer las cifra de consumo tras...

Noticias

Fotos espía

Nuevas imágenes de los próximos Peugeot 308 y 308 SW 2017
Nuevas imágenes de los próximos Peugeot 308 y 308 SW 2017

Nuevos prototipos cazados de la gama 308 2017, que debería ser presentada de manera casi inmediata, habida cuenta de que la marca francesa lleva con el desarrollo de este facelift desde hace meses. Su presentación más próxima podría...

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×