Motor.es

DS 4 Crossback Terre Rouge: una edición limitada con un toque deportivo extra

El DS 4 Crossback recibe una edición limitada denominada «Terre Rouge» que añade un toque extra de deportividad gracias diferentes detalles estéticos tanto exteriores como interiores. Cuenta con el motor diésel BueHDi 180 S&S asociado a la caja de cambios automática EAT6.

DS 4 Crossback Terre Rouge: una edición limitada con un toque deportivo extra

4 min. lectura

Publicado: 01/12/2016 09:00

Dentro de la gama de DS, el DS 4 Crossback se sitúa como un modelo muy interesante debido a la peculiar combinación de rasgos estéticos que ofrece su imagen. Estamos ante un modelo de carácter «crossoverizado» pero que no renuncia a ofrecer una estampa elegante y exclusiva. A toda esta combinación de elementos que crean un conjunto único, debemos de sumar la llegada de una nueva edición limitada, el nuevo DS 4 Crossback Terre Rouge.

DS 4 Crossback Terre Rouge

DS 4 Crossback Terre Rouge, una nueva edición limitada del elegante crossover francés.

Ya se encuentra disponible en los concesionarios españoles de DS y sólo serán comercializadas 500 unidades. Se diferencia del modelo base al contar con toda una serie de detalles estéticos exclusivos tanto en su exterior como en el habitáculo. En primer lugar, tenemos el color Naranja Tourmaline para la carrocería y exclusivo de esta edición limitada. Además de dicho color, se calzan unas llantas de aleación de 19 pulgadas, unos cristales sobretintados, molduras cromadas y unos faros delanteros DS LED Vision con los que acentuar su lado más deportivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto al interior, aunque no podamos ver imágenes, DS confirma que cuenta entre otros detalles con unos pedales de aluminio así como un tapizado de cuero nappa y unos asientos que presentan una combinación de cuero y tejido Dinámica en color negro Basalto. También incorpora un equipamiento de última generación en el que destacan elementos como el sistema de acceso y arranque manos libres, sistema de vigilancia del ángulo muerto, sensores de aparcamiento o la cámara de visión posterior.

Por otra parte, el DS 4 Crossback Terre Rouge sigue situándose como uno de los más «conectados» de su segmento. A través de la pantalla táctil de siete pulgadas podremos hacer uso del sistema de información y entretenimiento de la marca que ofrece a su vez compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto gracias a MirrorLink. Y no nos olvidamos del sistema de navegación.

DS 4 Crossback Terre Rouge

Serán comercializadas 500 unidades del nuevo DS 4 Crossback Terre Rouge.

Si echamos un vistazo bajo el capó del DS 4 Crossback Terre Rouge nos encontraremos con un motor diésel BlueHDi 180 S&S asociado a una caja de cambios automática EAT6. Gracias a dicha mecánica, el modelo francés es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 217 km/h y fija un consumo medio de combustible de 4,4 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 115 g/km.

¿Y qué hay de su precio? El nuevo DS 4 Crossback Terre Rouge ya se encuentra a la venta en España con un precio de salida de 39.080 euros para cada una de las 500 unidades que habrá disponible.

El nuevo DS 4 Crossback Terre Rouge en vídeo.

Fuente: DS Automobiles

Compártela en:

Pixel