Motor.es

El coche autónomo de Mercedes-Benz avistado durante pruebas

Hemos pillado el coche autónomo de Mercedes mientras realizaba unos test en una de sus pistas de pruebas. Se presentará en el CES a comienzos del próximo año. Parece ser que este modelo será completamente eléctrico, opcionalmente podrá ser conducido de manera "manual", y ofrecerá un comfort y lujo de lo más completo.

El coche autónomo de Mercedes-Benz avistado durante pruebas

2 min. lectura

Publicado: 25/11/2014 19:30

Este prototipo lo pillamos por primera vez hace algo más de un mes, por aquel entonces, no sabíamos de qué modelo se trataba pero poco después, en cuanto Mercedes nos enseñó el interior de su "coche autónomo" empezamos a identificar cierta similitud entre el interior de este coche con aquel prototipo/concept misterioso.

El aspecto exterior del modelo no está nada claro, tiene cierto parecido con otros modelos y prototipos especialmente en sus proporciones, pero ninguno de ellos tiene una luz de freno como la de este modelo. Según nuestras fuentes, a comienzos de 2015 Mercedes-Benz enseñará parcial o totalmente su modelo autónomo en el CES 2015 (Consumer Electronics Show) que se celebrará en las Vegas y que tiene una audiencia mundial.

El coche autónomo brindará los mayores lujos y comodidades a sus cuatro ocupantes, ofreciendo un mundo digital con una conectividad sin precedentes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Luces de frenos traseras del coche autónomo de Mercedes

A juzgar por estas fotos espía, el coche autónomo de Mercedes tiene un diseño muy plano y una larga distancia entre ejes para favorecer la habitabilidad interior. Por primera vez se ve una de sus claves de diseño con más fuerza, sus luces de frenado. Tiene una luz de freno que cruza el vehículo completamente, ocupando todo el portón, y puede verse desde su perfil.

Creemos que este modelo se moverá gracias a un motor 100% eléctrico y que opcionalmente también podrá ser pilotado manualmente.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel