Motor.es

Jaguar C-X17 Concept, el prototipo SUV recibe una actualización

Presentado en Frankfurt, el Jaguar C-X17 Concept ya era conocido, pero ahora recibe unos pequeños retoques y cambios que lo acercan más al definitivo modelo de producción. El Salón de Guangzhou 2013 ha sido el escenario para presentar esta segunda versión del Jaguar C-X17 Concept, que por el momento todavía sigue siendo un prototipo.

Jaguar C-X17 Concept, el prototipo SUV recibe una actualización

3 min. lectura

Publicado: 22/11/2013 14:00

El Salón de Guangzhou 2013, en China, se está descubriendo como una interesante cita, con prototipos o nuevos modelos que tendrán mucho futuro y recorrido en el mercado occidental. Uno de ellos es este Jaguar C-X17 Concept, el adelanto del futuro SUV de la marca británica.

Aunque ya lo habíamos conocido en el pasado Salón de Frankfurt 2013, en la muestra china el prototipo mostrado ha recibido unos cuantos e interesantes cambios que merece la pena mencionar. Exteriormente, el único cambio de este Jaguar C-X17 Concept es su color: inicialmente lo conocimos en azul eléctrico, y ahora se muestra con un color que no sabría definir exactamente si es un marrón o más bien un dorado.


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo cierto es que este nuevo color no le sienta nada mal, siendo un poco más discreto que el azul eléctrico del anterior prototipo, pero en su interior hay más novedades. Si hasta ahora el Jaguar C-X17 Concept era un SUV de cuatro plazas, con asientos individuales en las plazas traseras, la unidad mostrada en Guangzhou ya tiene las más habituales cinco plazas.

No es el único cambio en su interior. Los acabados y materiales del habitáculo son ahora más propios de una unidad de producción que de un prototipo, utilizando cuero Conolly y una tonalidad cromática, en consonancia con su exterior, ya existente y muy habitual en otros modelos de Jaguar. No falta tampoco la madera ni los acabados en metal pulido, que le dan un toque más real y menos futurista al prototipo.

El Jaguar C-X17 Concept también estrena un nuevo equipo de sonido firmado por Meridian, con sonido Surround 3D y nada menos que 28 altavoces distribuidos por todo el habitáculo, por lo que suponemos que la calidad de audio debe ser exquisita. Todas estas novedades, junto a un aspecto mucho más cercano al de un modelo de producción, nos hacen pensar que pronto veremos al Jaguar C-X17 presentarse como modelo definitivo, seguramente cambiando su denominación final.

Jaguar tendrá así un SUV premium con un diseño muy interesante y equipamiento a la altura, algo que le vendrá muy bien para aumentar sus ventas. Recordemos que el Jaguar C-X17 Concept anunció el estreno de la nueva plataforma modular de la marca, realizada en aluminio y que veremos también en otros futuros modelos, y contará con motores diésel y gasolina de cuatro y seis cilindros.

Fuente: Motor Authority

Compártela en:

Pixel