Motor.es

KIA Soul 2017, 'restyling' con nuevo diseño: primeras fotos espía de su interior

  • El 'restyling' que estrenará el KIA Soul 2017 continúa poniéndose a punto: en estas nuevas fotos espía te contamos qué novedades tendrá, y por primera vez te mostramos su interior
  • El KIA Soul 2017 estrenará cambios estéticos en su frontal y trasera, manteniendo su fuerte personalidad
  • En su gama de motores incorporará un nuevo bloque turbo de 1.6 litros
KIA Soul 2017, 'restyling' con nuevo diseño: primeras fotos espía de su interior

3 min. lectura

Publicado: 13/07/2016 20:00

Kia Soul 2017: su frontal estrenará nuevos faros, parrilla y paragolpes

Aquí tienes de nuevo al Kia Soul 2017: estas fotos espía nos muestran una unidad de pruebas del peculiar crossover surcoreano, que estrenará próximamente un restyling. Además, esta es la primera ocasión en la que podemos ver su interior con todo detalle, y también en este apartado habrá novedades interesantes.

El Kia Soul 2017 ha estado completando parte de su desarrollo en los desiertos del Valle de la Muerte, al sur de California, donde las temperaturas son extremadamente elevadas en esta época del año. Se trata de un prototipo con especificaciones destinadas al mercado norteamericano, pero el modelo europeo no será demasiado diferente, más allá de las habituales cuestiones de homologación.

No habrá cambios en sus dimensiones o en su característico perfil lateral, pero sí modificaciones menores en su parte trasera

Su diseño exterior "cuadrado", con un portón trasero vertical, se mantendrá sin demasiados cambios, pero este restyling del Kia Soul actualizará y modernizará convenientemente su estilo: los principales cambios llegarán en su delantera y parte posterior, con nuevas ópticas y una parrilla frontal rediseñada. De esta forma, el Soul potenciará todavía más su particular personalidad con un estilo más agresivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La gama del Kia Soul 2017 también incorporará una versión deportiva, a imagen y semejanza del Nissan Juke NISMO: en este caso, su motor será el mismo 1.6 T-GDI con turboalimentación y 200 CV que ya se ha estrenado en Estados Unidos en el Hyundai Elantra Sport. Todavía está por ver que esta versión llegue a Europa, algo que sin duda sería especialmente interesante.

En el interior de los Kia Soul 2017 también habrá pequeñas novedades

Por último, su interior adoptará un diseño más expresivo, con materiales de mayor presencia: en este sentido, veremos unas salidas de aireación reformadas, junto a cambios en su consola central, que incorporará nuevos mandos y un moderno sistema multimedia con pantalla táctil y mayores posibilidades de conectividad. El Kia Soul 2017 será presentado oficialmente hacia finales de este verano o comienzos del otoño.

Fotos: Imágenes: Automedia

Compártela en:

Pixel