Motor.es

Lamborghini Aventador S: Cazado en la factoría antes de su presentación

  • Filtrado el primer Lamborghini Aventador S antes de su presentación oficial mañana.
  • A pesar de no contar con camuflaje y disponer de sus elementos finales, esta unidad se encontraba oculta tras una pequeña tela.
  • Filtración oficial o despiste, el caso es que ya comienza a mostrar los primeros rasgos del modelo.
Lamborghini Aventador S: Cazado en la factoría antes de su presentación

3 min. lectura

Publicado: 18/12/2016 16:25

Camuflaje similar a las protecciones que emplean algunas marcas.

La unidad que aparece en las imágenes es el nuevo Aventador S, la actualización del Aventador actual que conoceremos mañana mismo, día 19. Fecha anunciada por la misma Lamborghini en su último vídeo teaser, que no revela gran cosa, salvo la fecha del lanzamiento de la nueva versión.

En los últimos meses hemos podido avistar varios ejemplares camuflados del modelo, que mostraban evidentes cambios en su carrocería, sobre todo en el frontal, donde el paragolpes delantero recibirá un fuerte rediseño. Lo que no podemos apreciar en este ejemplar, que si bien parece ser el modelo definitivo, tiene bien ocultas la mayor parte de los paneles de su carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La única novedad palpable parecen ser las nuevas entradas de aire de color negro situadas en la zona superior, tras el habitáculo. De formas cuadradas, se nos antojan inspiradas en las que montaba el clásico Countach, aunque toca esperar a mañana para poder verlo al completo y poder emitir un juicio más aproximado.

El nuevo Aventador probando en el Ring.

Además de la esperada renovación estética, se espera una considerable actualización mecánica. Por el momento no existen informes veraces sobre las modificaciones que nos podemos encontrar, pero a buen seguro vendrán aparejadas con un aumento significativo de potencia, además de una actualización de la exclusiva transmisión automática IRS del Aventador.

Los rumores no han sido pocos en ese sentido, llegando a afirmar incluso que el nuevo modelo podría contar con algún tipo de sistema híbrido, en apoyo del V12 atmosférico de la marca, e incluso que en esta nueva iteración podríamos ver la llegada de la sobrealimentación a la gama Lamborghini.

Lo único cierto y seguro es que mañana será desvelado el relevo del Aventador, que más que probablemente contará con la denominación Aventador S, recientemente registrada por la marca italiana, y que además de un leve refresco estético dispondrá de una actualización mecánica. Además de mayor potencia y una leve mejora en las prestaciones.

Fuente: Magazin ProDriver vía AutoevolutionFotos: Magazin ProDriver CZ

Compártela en:

Pixel