Mercedes AMG S63 Facelift: descubrimos las novedades de su habitáculo

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  • Hemos podido asomarnos por vez primera al interior de una de las mulas de pruebas del Mercedes AMG S63 Facelift.
  • Como podemos comprobar, este nuevo modelo estrenará un nuevo touchpad en el túnel central y probablemente nuevo diseño en el volante.

Esta mula se encontraba parada por algún problema técnico.

En los últimos meses hemos podido ver numerosos prototipos del nuevo Mercedes-AMG S63 Facelift. Un modelo que solo evolucionará ligeramente en el plano estético, pero que contará con una actualización tecnológica importante. Estos prototipos los hemos podido ver portando diferentes elementos, en algunas ocasiones de nueva factura y en otras pertenecientes a la generación actual, en un intento de la marca por despistar a los fotógrafos espía.

Estas son maniobras habituales de la firma germana, que suele disfrazar sus prototipos con piezas antiguas, en lugar de montar las nuevas y camuflarlas.

En esta ocasión hemos podido acercarnos más que nunca a uno de estas unidades de pruebas, ya que nuestros fotógrafos han logrado cazar, y de cerca, a un ejemplar que se encontraba detenido, permitiendo que se acercaran a su interior.


El nuevo touchpad asoma en el túnel central.

A nivel exterior nos encontramos las mismas características que ya vimos en las últimas unidades que Mercedes-Benz probaba en Nürburgring. Contando con paragolpes más agresivos, con enormes entradas de aire en el caso del delantero, grandes llantas de aleación deportivas que dejan a la vista unos enormes discos de freno y un escueto camuflaje, limitado tan solo a las zonas de los paragolpes.

En esta nueva serie de fotos espía podemos asomarnos por fin a su interior, en el que descubrimos dos detalles muy interesantes. Por un lado podemos ver el nuevo touchpad, que ya pudimos ver hace unos días en otro prototipo del Mercedes Clase C, y por otra parte, descubrimos un túnel central completamente revestido en piel, en el que se aprecia claramente el emblema Maybach, la nueva división de lujo de Daimler.

El volante se encontraba tapado, por lo que no podemos apreciar las novedades que pueda aportar, sin embargo, la consola central está totalmente al descubierto, guardando muchas similitudes con las generación actual. La presencia del emblema de Maybach podría deberse a que es una simple pieza aprovechada para montar esta mula, o tal vez, porque este prototipo precisamente se trata de un modelo que será comercializado bajo esta marca.


La zona trasera también se encontraba oculta.

Las versiones AMG deberían llegar poco después de la presentación del facelift del Clase S, que esperamos sea presentado en alguna de las grandes citas europeas de 2017.

Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

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