Motor.es

Mercedes Clase C 2018: Primeras imágenes del interior y la versión Estate

  • Nuevas imágenes de los prototipos del Mercedes Clase C 2018, un facelift de medio ciclo de vida del modelo de segmento D.
  • Las primeras imágenes de la variante Estate y del interior del renovado Clase C, con ligeros y sutiles cambios.
Mercedes Clase C 2018: Primeras imágenes del interior y la versión Estate

3 min. lectura

Publicado: 24/11/2016 14:00

La primera vez que nos encontramos el Clase C Estate 2018.

Nuestros fotógrafos han vuelto a cazar unidades de pruebas de la nueva Clase C de Mercedes-Benz, en esta ocasión, logrando capturar simultáneamente dos mulas de pruebas, tanto de la versión sedán como de la variante familiar Estate.

Ambos ejemplares portaban idéntico camuflaje, manteniendo solo oculto el paragolpes delantero, en un formato que no es la primera vez que hemos podido ver en los prototipos de la Clase C. La variante berlina de estos prototipos ya la habíamos estudiado anteriormente, cuando la cazamos probando un sistema de recuperación de energía en el tren delantero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sin embargo, esta es la primera ocasión que podemos ver una unidad de la versión familiar con las mismas características exteriores de estas mulas de pruebas. Disponiendo de un paragolpes provisional, dotado de unas cavidades que invitan a pensar están diseñadas para acoger algún tipo de sensor o radar, aunque no podemos asegurarlo.

Desaparece el voluminoso mando central

Si a nivel exterior, estos prototipos no apuntan ninguna novedad, ya que no disponen de sus elementos definitivos, en esta ocasión hemos podido asomarnos a su interior, comprobando el nuevo salpicadero, que si bien se mostraba camuflado, delata pequeñas novedades.

El salpicadero de estas unidades muestra grandes similitudes con el que podemos encontrar en el Clase C actual, pero un vistazo en profundidad nos delatan pequeñas y sutiles diferencias, como el nuevo volante, similar al del Clase S, o la desaparición del voluminoso mando de la consola central, que por lo que parece ha sido sustituido por un nuevo touchpad.

Frente a este encontramos una consola central casi idéntica, pero tras el volante parece que el tablero de mandos ha cambiado sustancialmente, y que ahora cuenta con nuevo diseño y una pantalla central de mayor tamaño.

En la trasera no podemos ver nada nuevo.

Como ya os comentábamos con anterioridad, el facelift de la nueva Clase C de Mercedes no será presentado hasta finales del año que viene o inicios de 2018.

Compártela en:

Pixel