Motor.es

Mercedes-Benz AMG GT 2015, nuevas fotos espía

El Mercedes-Benz AMG GT sigue su desarrollo y ha sido cazado nuevamente por los fotógrafos espía. Estará basado en el SLS AMG pero será más compacto y ligero. Cónocido aún con el código interno C190, el nuevo deportivo de Mercedes se presentará en la segunda mitad de 2014, llegando al mercado en 2015 por unos precios por encima de 100.000 euros.

Mercedes-Benz AMG GT 2015, nuevas fotos espía

2 min. lectura

Publicado: 17/10/2013 16:37

El modelo que tiene la importante tarea de reemplazar al Mercedes-Benz SLS AMG ha sido cazado por los fotógrafos espía nuevamente, después de saber de él antes del verano. Está vez fue pillado durante una jornada de pruebas en el circuito de Nürburgring y por carreteras del sur de Europa. Se trata del Mercedes-Benz AMG GT Coupé, un deportivo que dará mucho que hablar.

El nombre de Mercedes AMG GT no es definitivo (en la factoría alemana se refieren a él con el código interno C190), aunque todo apunta a que esa será su denominación comercial. Como ya te contamos, está construido sobre una versión de la plataforma que emplea el SLS AMG, pero será más pequeño y ligero que éste.

Su diseño también será diferente, con una imagen más moderna. El objetivo no es otro que enfrentarse al todopoderoso Porsche 911. Para ello se habla de varias opciones mecánicas (un V6 y un V8), carrocerías coupé y descapotable y una variante más poderosa bajo la etiqueta Black Series.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como el posicionamiento del futuro AMG GT está un escalón por debajo del SLS AMG, los precios también serán más accesibles, comenzando las tarifas en poco más de 100.000 euros.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel