Motor.es

Mercedes Clase E Coupé 2018: ultimando su desarrollo antes de ser presentado en 2017

  • Mercedes-Benz última el desarrollo del nuevo Clase E Coupé 2017, próximo a ser presentado el año que viene.
  • La marca alemana ha unificado la estética de sus coupés de dos puertas, desde la Clase C a la Clase S, que ahora lucirán muy parecidos.
Mercedes Clase E Coupé 2018: ultimando su desarrollo antes de ser presentado en 2017

3 min. lectura

Publicado: 01/12/2016 20:00

Su llegada debería ser en 2017.

El nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé continúa su desarrollo próximo a su presentación en 2017. En los últimos meses hemos podido ver varias mulas de pruebas de esta nueva generación, tanto en su variante estándar como las versiones más prestacionales AMG. En esta ocasión nuestros fotógrafos han logrado capturar uno de los prototipos de desarrollo final del nuevo Clase E Coupé.

A pesar del evidente camuflaje que porta, nos permite acercarnos un poco más al futuro diseño de la variante de 2 puertas de la Clase E. En estas fotos espía apreciamos como la marca continúa camuflando la base del pilar C y el panel sobre el paso de rueda trasero, zonas que ya hemos visto al descubierto en otros prototipos similares.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Desconocemos qué clase de novedades podría ocultar la marca en esa zona, ya que esperamos sea similar a la de la generación anterior.

El pilar C debidamente oculto.

Los grupos ópticos, tanto delanteros como traseros, siguen disponiendo de algo de camuflaje, lo que nos indica que podrían ser los elementos definitivos del modelo. Otras características finales que muestra esta unidad de pruebas son los paragolpes. En la zona delantera encontramos nuevas y esculpidas formas que ya habíamos podido observar anteriormente, mientras que en la trasera encontramos incluso la moldura metálica inferior, así como el leve spoiler que sobresale de la tapa del maletero.

Esta nueva generación del Clase E Coupé se aproxima mucho el diseño de sus hermanos de gama, los Clase C Coupé y Clase S Coupé, que a partir de ahora compartirán unas líneas y diseño general muy similares.

Como decíamos anteriormente, la presentación de este nuevo modelo debería ser en 2017, aunque por el momento no tenemos información sobre la futura oferta mecánica que dispondrá el coupé alemán, que a buen seguro contará en Europa con opciones diésel, además de las opciones de gasolina.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel