Motor.es

El Mitsubishi Montero 2016 se nos presenta en un teaser

El próximo 1 de agosto será el día indicado para que Mitsubishi nos presente de manera oficial el Mitsubishi Montero 2016. La presentación tendrá lugar en la apertura del Salón Internacional de Bangkok, aunque ya se filtraron varios de sus detalles.

3 min. lectura

Publicado: 09/07/2015 15:00

Ya tenemos fecha de lanzamiento para el Mitsubishi Montero 2016. Este será presentado de manera oficial el próximo 1 de agosto, coincidiendo con la apertura del Salón Internacional de Bangkok. Aunque aquí lo conocemos como Montero, en otros mercados recibe diferentes nombres como Pajero o Shogun. Su comercialización será mundial y estrenará un diseño completamente nuevo.

El primer teaser oficial del Mitsubishi Montero 2016, vemos muchos cambios

Llevamos mucho tiempo viendo al Montero pasearse por nuestras carreteras. 1973 fue el año que lo vio nacer, desde entonces no ha acompañado una estética que ha hecho propia. Sin embargo en esta ocasión Mitsubishi abandonará los convencionalismos y le dará al Montero 2016 un aspecto completamente diferente, un aspecto que se deja entrever en el primer teaser oficial.

La verdad es que ya sabíamos cómo iba a ser el nuevo Montero. La primera vez que lo vimos fue en una sesión de fotos espía, donde se mostraba ante nuestras cámaras dejando claro que el modelo que conocíamos tocaba a su fin. Posteriormente una filtración de la oficina de patentes nos proporcionó muchos más detalles de esta nueva generación, unos bocetos que vemos como han sido llevados a la realidad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A principios de este año la marca japonesa nos presentó un prototipo que adelantaba las futuras líneas de la marca, el Mitsubishi Concept GC-PHEV. Como decimos se trataba de un ejercicio de diseño futurista y vanguardista, irreal pero con posibilidades de futuro. Y vaya si las ha tenido. No solo el Montero 2016 hará gala de este nuevo estilo, sino que el Mitsubishi Outlander 2016 también lo ha adaptado para sí.

Donde no habrá muchos cambios es el campo de los motores. Sí, la gama se revisará, se modificarán los bloques y se suprimirán otros, pero en líneas generales las cualidades serán muy semejantes. Es aquí donde debemos echar un vistazo a su hermano de gama el Mitsubishi L200, ya que ambos compartirán mucha mecánica entre sí. Pronto lo sabremos.

Compártela en:

Pixel