Motor.es

NextEV TCR Fórmula E repite con Piquet Jr. y Turvey

  • Nelson Piquet Jr. y Oliver Turvey repetirán como pilotos de NextEV TCR en la tercera temporada de la Fórmula E.
  • Ambos pilotos disputaron la 'Season Two' al completo, mientras que Piquet Jr. se proclamó campeón en la primera temporada con el equipo.

3 min. lectura

Publicado: 23/08/2016 10:30

A falta de conocer los dos pilotos de Jaguar, la parrilla de la 'Season Three' de la Fórmula E está completa. El último equipo en anunciar su alineación de pilotos ha sido NextEV TCR, formación que volverá a contar con Nelson Piquet Jr. y Oliver Turvey como sus pilotos, repitiendo así en relación a la temporada 2015-16. Una apuesta de continuidad que refrenda el buen trabajo realizado por ambos pilotos y que en cierta manera señala al equipo como el responsable de la nefasta temporada pasada en la que el primer campeón de la Fórmula E y el piloto británico sumaron sólo 19 puntos.

Nelson Piquet Jr. disputará su tercera temporada junto al equipo con licencia china, siendo uno de los pocos pilotos que se ha mantenido fiel al mismo equipo desde que arrancó la Fórmula E. Tras proclamarse campeón en la temporada inaugural del certamen, Piquet tuvo una 'Season Two' realmente complicada en la que sólo alcanzo los puntos en la citas de Punta del Este y en Londres. Un botín demasiado pequeño para un piloto que había sumado dos victorias y tres podios el año anterior. Por ello, NextEV también formó parte del test realizado en Calafat.

Oliver Turvey llegó al equipo en la última carrera de la 'Season One' y tras puntuar en las dos mangas del ePrix de Londres, se asentó en el equipo. El británico mejoró los resultados de Piquet durante la temporada 2015-16 al conseguir sumar puntos en Beijing, Buenos Aires y en Londres, sumando además la mejor posición del equipo tras terminar sexto en la cita china. Sea como fuere, Turvey afronta su segunda temporada completa con la ilusión de poder pelear por metas mayores en un equipo que también ha confirmado a Gerry Hughes como Ingeniero Jefe de Carrera y los fichajes de Paul Flickers (Fiat) y Barry Mortimer (Aguri) para el staff técnico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: NextEV TCR

Compártela en:

Pixel