Motor.es

Nissan actualiza la gama del X-Trail

El Nissan X-Trail recibe nuevos elementos en su cartera de equipamiento, además de una serie especial que incorpora una cartera de serie de lo mas completa. Entre los nuevos elementos, encontramos el sistema Arrond View Monitor, con visualización cenital del exterior del vehículo, nuevo sistema Nissan Connect con pantalla LCD, etc.

Nissan actualiza la gama del X-Trail

2 min. lectura

Publicado: 27/08/2012 23:00

Nissan lleva a cabo una serie de actualizaciones en el X-Trail referentes al equipamiento de serie más que al plano estético, ya que en este apartado se mantiene intacto.

En concreto, son de nueva incorporación elementos como el sistema de infoentrenimiento Nissan Connect con pantalla color, bluetooth, conexión para i Pod, audio streaming, USB, etc. En la misma pantalla, podemos contemplar la imagen cenital que nos ofrece la cámara de visión exterior del sistema Arround View Monitor. Este sistema se monta de serie en una nueva serie especial del X-Trail que Nissan ofrece, aunque, en su defecto, equipa una cámara de visión posterior que se activa al engranar la marcha atrás.

En el caso de la nueva edición especial, además de lo mencionado, incorpora de serie llave inteligente de acceso al coche, cristales posteriores sobretintados, techo panorámico de cristal, llantas de aleación de 18 pulgadas y cercos cromados para los faros antiniebla delanteros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con todo ello, Nissan pretende mantener vigente el X-Trail de forma competitiva en el mercado, ya que es un SUV que en su segunda generación ha perdido fuelle, sobreviviendo sobre todo por las flotas de la guardia Civil. Aún así, no deja de ser un producto bien realizado y una interesante opción dentro del segmento de los Suvs, que se encuentra cada vez más disputado.

Fuente: Nissan

Compártela en:

Pixel