Motor.es

Salón de Frankfurt 2011: Peugeot 508 RXH Limited Edition

Peugeot celebra la llegada de la versión híbrida del 508 con el lanzamiento de una versión especial limitada a sólo 300 unidades bajo el nombre de Peugeot 508 RXH Limited Edition.

Salón de Frankfurt 2011: Peugeot 508 RXH Limited Edition

2 min. lectura

Publicado: 16/09/2011 10:42

Como ya os habíamos avanzado, Peugeot estrena en Frankfurt una versión híbrida para su berlina 508 con carrocería familiar SW denominada 508 RXH. Además de esta novedad, la marca del león ha lanzado una exclusiva edición limitada a sólo 300 unidades que se venderá en 11 países europeos: el Peugeot 508 RXH Limited Edition.

Contará con la misma mecánica compuesta por un propulsor diesel 2.0 HDi que es auxiliado por un motor eléctrico. El resultado de esta tecnología Diesel Hybrid4 son 200 CV de potencia y 450 Nm que se entregan en las cuatro ruedas por medio de una transmisión manual pilotada de seis velocidades. El modelo francés homologa un consumo de 4,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 109 g/km.

En el exterior tampoco hay cambios con respecto al resto de 508 RXH ya que tendrá la misma carrocería SW sobreelavada. Las diferencias de esta exclusiva versión llegaran de la mano de una nueva tonalidad metalizada para la carrocería, Marrón Calern, y uno habitáculo donde abundarán los detalles con efectos cobrizos. Las llantas de aleación de 18 pulgadas también tendrán un diseño exclusivo para esta edición.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El equipamiento será muy completo con guarnecidos con cuero Nappa y Alcántara con hilo de color cobre, un gran techo solar panorámico, asientos delanteros eléctricos y calefactables, acceso y arranque sin llaves, climatizador de cuatro zonas, equipo de sonido JBL, faros de xenón bidireccionales, portón del maletero eléctrico, navegador Wip Nav+, Head-Up Display y un sistema detector de obstáculos delantero y trasero con medición del espacio disponible.

El precio del Peugeot 508 RXH Limited Edition es de 46.950 euros y la marca gala ya admite reservas para adquirir una de sus 300 unidades, que vienen identificadas con una placa numerada, a través de un formulario en su página web.

Fuente: Peugeot

Compártela en:

Pixel