Motor.es

El Porsche 911 2015 descubierto casi al completo en un accidente

Es raro que un coche de pruebas tenga un accidente. No sabemos que ocurrió exactamente, pero gracias a este hecho hemos podido verlo casi al completo. Afortunadamente nadie salio herido, tan solo la unidad de pruebas sufrió daños. El 911 2015 tiene previsto su lanzamiento para el Salón de Frankfurt del mes de septiembre.

3 min. lectura

Publicado: 27/02/2015 12:00

Como ya sabíamos el Porsche 911 2015 se encuentra en pleno proceso de desarrollo. Las unidades de pruebas se encuentran completando los últimos kilómetros antes de que el modelo final sea presentado, seguramente en el Salón de Frankfurt del mes de septiembre. En uno de esos test rutinarios, una unidad ha tenido una pequeña colisión que nos ha servido para descubrir más cosas sobre él.

El 911 2015 no es ninguna sorpresa, desde hace un año venimos siguiendo su desarrollo. Lo hemos visto rodar en Nürburgring y también su frontal completamente al descubierto. Sin embargo en esta ocasión lo hemos visto de una manera diferente. Esto ha dado pie a una serie de rumores y revuelos que por el momento no han sido confirmados, ni desmentidos, por parte de Porsche.

Lo que más llama la atención es la trasera, que aunque sigue presentando la mayor parte de los detalles habituales, en esta ocasión desplaza su doble salida de escape a una posición central, algo que hasta ahora no habíamos visto en ningún 911. También son nuevas las ópticas, algo que ya vimos ayer mismo en las fotos espía del 911 Turbo, junto a su interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Se nota claramente que es una unidad de tracción total, la franja de iluminación que recorre toda la trasera lo denota, aunque no sabemos de qué modelo exacto se trata, podría ser el Carrera normal, o alguna de las diferentes unidades que están por llegar y que siempre acompañan al 911. Obviamente tampoco es la unidad GT3 RS, ya que esa sí que la hemos visto casi al completo y que sí estará en el Salón de Ginebra.

En posición central, esta configuración de los escapes ha levantado las sospechas del downsizing

Sea como fuere, este 911 ha despertado un gran revuelo, y solamente por la posición de su escape. Se especula que esta unidad en concreto ha sufrido un downsizing en sus motores. Los motores atmosféricos son cosa del pasado, ya lo comentamos. Esta generación del 911, la 991-2, puede que sea la primera en contar por con unidades turboalimentadas. Aunque esto está todavía por confirmar.

Fuente: DrGumoLunatic

Compártela en:

Pixel