Motor.es

Salón de París 2012Nueva galería de imágenes del KIA Carens 2013

KIA nos ofrece un nuevo vistazo al Carens 2013; su monovolumen compacto que se renueva por completo tomando los códigos de diseño del Cee´d. Su llegada al mercado no se hará esperar mucho más allá de la celebración del Salón de París 2012, y lo hará con unos argumentos muy buenos: diseño, calidad, motores frugales y siete plazas totalmente independientes.

Nueva galería de imágenes del KIA Carens 2013

2 min. lectura

Publicado: 24/09/2012 17:20

Kia presentará en sociedad la cuarta generación del Carens en el Salón de París, pero antes de eso nos va mostrando unas imágenes y más detalles sobre el totalmente renovado MPV surcoreano, para que vayamos abriendo boca.

Su diseño sigue las pautas marcadas por el Cee´d, de eso no hay duda, sobre todo en el frontal, donde vemos unos faros y parrilla de diseño muy similar a los del compacto, pero aportando sus propios recursos, aunque éstos sean mínimos. Esto quiere decir que, aunque poco novedoso, el Carens 2013 es un coche enormemente atractivo.

Ahora, el Carens tiene carácter y transmite mucho más dinamismo, como recalcan en Kia. Tienen razón.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La parte más personal del nuevo Carens es la trasera, caracterizada por unos altos pilotos dispuestos de forma horizontal sobre un portamatrículas plano coronado por una barra cromada. El paragolpes cuenta con una parte inferior de pasta negra a modo de "difusor" que aligera el aspecto del conjunto.

La gama de motores será compartida con el Cee´d, y también contará con el pack ECODynamics para algunas motorizaciones.

Por dentro no le faltan argumentos que harán las delicias de muchas familias, pues además de un diseño de lo más correcto y unos acabados a la altura, cuenta con siete plazas, todas ellas con asientos totalmente independientes y multirregulables, cosa de la que actualmente carece el Carens.

Te dejamos con las fotos a la espera de nuevos detalles.

Compártela en:

Pixel