Motor.es

Bentley muestra al Bentayga por caminos offroad en el norte de España

Bentley quiere asegurarse de que sus clientes entiendan que el Bentayga no solo va a ser un SUV en aspecto sino que también lo es en cualidades offroad. Por ahora nos muestran un adelanto en forma de vídeo en el que vemos al Bentayga coronando una montaña al norte de España.

2 min. lectura

Publicado: 02/08/2015 19:00

El Bentley Bentayga será el primer y nuevo SUV del fabricante ingles de lujo. Aunque toma como base otros grandes todoterrenos del Grupo VAG debe convencer a su clientela habitual de que su vehículo es muy apto para la circulación fuera del asfalto. Por ello ha lanzado un primer vídeo-teaser donde vemos al Bentayga alcanzando la cima de una montaña situada en el norte de España a 2.800 metros de altitud.

Bien es cierto que al SUV no se le ve enfrentándose a grandes complicaciones durante su ascenso pero nos vale como introducción a la espera de otros vídeos en el que le veamos sortear situaciones más difíciles donde un todoterreno que se precie debe dar la cara.

No obstante sorprende ver a todo un Bentley lleno de barro y suciedad, muestras de que ha estado fuera de la carretera durante un largo trayecto sobre superficies poco habituales para el refinamiento y elegancia de los modelos ingleses. El fabricante sigue ocultando al Bentayga tras el camuflaje aunque algunos clientes ya han podido ver su aspecto final en vivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como ya os contamos hace tiempo, el Bentley Bentayga montará el último motor W12 del grupo Volkswagen, el mismo que veremos en los próximos Audi A8 y Volkswagen Phaeton. Un bloque de doce cilindros de 608 CV de potencia y 900 Nm de par máximo que usará un sistema de inyección directa e indirecta que además será enormemente eficiente a pesar de su naturaleza gracias a la desconexión selectiva de cilindros y el sistema Stop & Start.

Bentley aún sigue mostrando al Bentayga parcialmente.

Fuente: Bentley vía Youtube

Compártela en:

Pixel