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Audi RS e-tron GTMY2021

Audi todavía no ha dado el paso definitivo a la electrificación, pero sus primeros pasos son prometedores. El Audi RS e-tron GT es una de las berlinas eléctricas más atractivas del momento con un toque muy exclusivo de deportividad y precio.

Audi RS e-tron GT - Miniatura 1
Audi RS e-tron GT - Miniatura 2
Audi RS e-tron GT - Miniatura 3
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Audi tiene por delante una apretada agenda de lanzamientos eléctricos. Durante los próximos años los de. Ingolstadt tiene previsto lanzar numerosos modelos al mercado, pero hasta que la próxima hornada llegue, el Audi RS e-tron GT no solo es el eléctrico más vendido de la casa, también es el modelo más potente de todos.

Con un precio de salida de casi 150.000 euros, el Audi RS e-tron GT trata de vendernos deportividad, calidad y exclusividad. Su diseño resulta espectacular desde cualquier ángulo. Sus líneas atrevidas y su baja carrocería destacan en un mar de SUV y todocaminos. Es imposible no caer rendido ante él.

Como buen buque insignia eléctrico, el RS e-tron GT de Audi emplea todas las chucherías tecnológicas de los cuatro aros, aunque gran parte de ese equipamiento es opcional. Su habitabilidad interior no es destacada por culpa de una segunda fila de asientos con poco espacio para ocupantes altos. Ofrece dos maleteros 350 litros para el posterior y 81 litros para el delantero.

Bajo su afilada carrocería se esconde la plataforma J1 compartida con el Porsche Taycan. Cuenta con dos motores eléctricos, uno por cada eje, que desarrollan una potencia máxima de 646 caballos y 830 Nm de par motor. Su batería de 83,7 kWh de capacidad neta obtiene una autonomía real aproximada de 380 kilómetros en condiciones favorables. Para la recarga se opta por sistemas de hasta 270 kW en corriente continua y hasta 22 kW en corriente alterna.