Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

BMW i4

Toda la información, versiones y precios del BMW i4 que próximamente podrás comprar en España.

La familia BMW i de coches eléctricos dará la bienvenida en unos años a su nuevo integrante, el BMW i4. Con un lanzamiento previsto en el año 2025, el nuevo i4 será un vehículo de mecánica totalmente eléctrica. La versión de producción fue anticipada mediante el BMW Concept i Vision Dynamics que fue introducido el año 2017 durante el Salón del Automóvil de Frankfurt.

La producción del BMW i4 tendrá lugar en las instalaciones que la marca tiene en la ciudad de Múnich (Alemania), este nuevo coche eléctrico de batería se basa en la nueva arquitectura para modelos eléctricos desarrollada en paralelo a la plataforma modular CLAR. Esta arquitectura será clave dentro de la familia de modelos BMW i y el resto de eléctricos puros que introducirá el fabricante bávaro.

Estéticamente el nuevo BMW i4 presentará una imagen diferenciada el resto de modelos convencionales de BMW, aunque no es descartable que comparta algunos rasgos con la nueva generación del BMW Serie 4 Gran Coupé, aunque luciendo un estilo más futurista y personal. Mecánicamente podrá ser ofertado en configuración con un solo motor (tracción trasera) o con dos motores (uno por eje) contando así con una mayor potencia y tracción integral a las cuatro ruedas.

Utilizamos cookies propias y de terceros y así analizar el uso y medir nuestra web para la explotación comercial y la mejora de nuestros servicios. Más info: aquí