
Prueba BMW i4 M50, ¿de qué planeta viniste?
BMW es sinónimo de deportividad. Los alemanes tienen en su haber algunos de los turismos deportivos más fascinantes de la historia. Ahora podemos sumar otra unidad, la primera...
Ver galeríaOferta Motor.es55.056 €57.350 €Ahorras 2.294 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del BMW i4, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental |
---|---|---|---|---|---|---|
i4 eDrive35 (2024) | Desde 55.056 € | 57.350 € | ️ Eléctrico | 286 CV | 483 kms | ![]() |
i4 eDrive40 (2024) | Desde 62.064 € | 64.650 € | ️ Eléctrico | 340 CV | 590 kms | ![]() |
i4 M50 (2024) | Desde 76.368 € | 79.550 € | ️ Eléctrico | 544 CV | 520 kms | ![]() |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este BMW i4 con los de cualquier otro coche del mercado.
BMW se ha propuesto dominar el mercado de los coches eléctricos de lujo. La popular marca premium ha puesto en marcha una ambiciosa ofensiva eléctrica. Tras los numerosos éxitos comerciales cosechados por el BMW i3, la compañía ha decidido ir un paso más allá y conformar en un corto espacio de tiempo una amplia y variada familia de vehículos eléctricos de nueva generación. El último integrante en incorporarse a esta línea de modelos es el nuevo BMW i4.
El i4 aterriza en los concesionarios con el objetivo de enfrentarse a los eléctricos más vendidos del mercado europeo. Un modelo que está estrechamente emparentado con el BMW Serie 4 Gran Coupé. Es más, en la propia gama BMW podemos situar al nuevo i4 como la alternativa 100% eléctrica del mencionado Serie 4 Gran Coupe. Está sustentado sobre la plataforma CLAR, la misma arquitectura usada por la Serie 3 y por la Serie 4 de BMW.
Mide 4,78 metros de largo, 1,85 m de ancho y 1,45 m de alto. La distancia entre ejes se sitúa en los 2,86 m. En su interior pueden viajar cinco pasajeros adultos con un elevado nivel de confort. El maletero cubica un volumen de carga de 470 litros. Una cifra que puede ser ampliada hasta los 1.290 litros en caso de abatir los respaldos de los asientos traseros.
La entrada en escena del nuevo i4 ha marcado un punto de inflexión en la apuesta de BMW por la movilidad totalmente eléctrica. Y es que finalmente dispone en su gama de un modelo con el que enfrentarse a uno de los eléctricos más populares. Entre los principales rivales del nuevo i4 se encuentran modelos tan relevantes como el Tesla Model 3 y como el Polestar 2.
Al tratarse de un coche eléctrico todas las miradas están puestas en el sistema de propulsión. El «corazón» del nuevo i4 es una batería de iones de litio de 83,9 kWh cuyo objetivo principal no es otro que alimentar, en función de la versión, uno o dos motores.
El i4 eDriev40 desempeña el papel de modelo de acceso. Equipa un motor en el eje trasero. Por lo tanto, dispone de una configuración de tracción trasera. La potencia alcanza los 250 kW (340 CV) y 430 Nm de par máximo. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h limitada electrónicamente. La autonomía se sitúa en los 584 kilómetros según el ciclo WLTP.
La alternativa más radical y prestacional pasa por el nuevo i4 M50e. Este modelo equipa un motor adicional que, en este caso, actúa sobre el eje delantero para disponer de tracción total xDrive. La potencia se incrementa hasta los 400 kW (544 CV) y 795 Nm. Puede completar el sprint de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos y conseguir una velocidad máxima de 225 km/h. Puede recorrer hasta 512 km con una sola carga.
El proceso de producción en serie del nuevo i4 se lleva a cabo en unas instalaciones del Grupo BMW en Múnich (Alemania).
*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del BMW i4
BMW es sinónimo de deportividad. Los alemanes tienen en su haber algunos de los turismos deportivos más fascinantes de la historia. Ahora podemos sumar otra unidad, la primera...
Ver galeríaBMW amplía su gama sin emisiones cen España con el i4. Disponible en dos versiones, el BMW i4 se postula como un coche eléctrico que sirve el único...
Ver galeríaEn Europa va despegando. El BMW i4 terminó el pasado año con casi 20.000 unidades vendidas, y cerca de las 22.000 desde su lanzamiento un año antes, prácticamente...
El primer modelo 100% eléctrico de BMW M estrena una importante mejora de cara a 2023. El BMW i4 M50 es la berlina más deportiva de su categoría,...
BMW ha hecho del i4 un coche eléctrico más barato gracias a la incorporación de una nueva versión en la gama. El nuevo BMW i4 eDrive35 ya se...
Ver galeríaBMW se ha asociado con la marca Kith del diseñador neoyorkino Ronnie Fieg con el objetivo de crear una nueva y exclusiva edición limitada del BMW i4. Una...
Ver galeríaSe ha hecho esperar pero finalmente lo ha hecho. El BMW i4 ha sido cazado en sus primeras fotos espía preparándose para el pertinente lavado de cara de...
Ver galeríaPor primera vez, la mula del deportivo eléctrico de BMW se deja ver fuera del circuito cerrado, en el que la marca demostró las cualidades dinámicas de un...
Ver galeríaLa gran puesta de largo del nuevo BMW i4 está a la vuelta de la esquina, es inminente. Sin embargo, ya no es necesario seguir esperando para conocer...
Ver galeríaOferta Motor.es55.056 €57.350 €Ahorras 2.294 €
Solicitar esta oferta