Motor.es

Vanexxt presenta la Ford Transit Custom V710, una Camper a la carta para todos los gustos y clientes que llega en primavera

Las Camper son un fenómeno en el centro de Europa, con auténticos especialistas en el sector de las transformaciones y las autocaravanas en países como Alemania y Austria. De esta última nacionalidad son los de Vanexxt, que ya ha anunciado una nueva apuesta basada en la nueva generación de la Ford Transit.

Vanexxt presenta la Ford Transit Custom V710, una Camper a la carta para todos los gustos y clientes que llega en primavera
Ford Transit Custom V710 - Vanexxt

3 min. lectura

Publicado: 17/01/2024 10:00

El catálogo de opciones Camper aumenta a la velocidad de la luz. Los expertos en el arte de las conversiones de furgonetas en autocaravanas son casi tantos o más que fabricantes de coches, por lo que no es extraño que surjan novedades tan a menudo. Una de las últimas en anunciar un nuevo modelo ha sido Vanexxt, una casa alemana con una larga trayectoria que ha utilizado a la nueva generación de la Ford Transit Custom como punto de partida.

El modelo de Ford es uno de los más comprados por los especialistas en el sector VanLife, del que dicen que su arquitectura eléctrica permite realizar las transformaciones sin tener que invertir más de lo necesario frente a otros modelos del mercado no tan avanzados. La firma presentará la nueva Ford Transit Custom V710 en primavera apuntando a una producción anual de un millar de unidades, por lo que el objetivo es conquistar el mercado.

Ford Transit Custom V710 Vanexxt - interior
El interior de la Ford Transit Custom V710 de Vanexxt es íntegramente variable y modular

Nuevo competidor para la Ford Transit Custom Nugget

Vanexxt apuesta por la filosofía «El tú flexible», completamente al servicio de los clientes más exigentes, que pueden adaptar la furgoneta a sus necesidades continuamente poniendo en valor la flexibilidad y versatilidad en el mercado de las autocaravanas. El fabricante concibe el máximo aprovechamiento del interior partiendo de un suelo de raíles como el de la cabina de los aviones comerciales en el que se alojan muebles modulares que se pueden fijar a un lado u otro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tan sencillo como mover los muebles del salón de casa. Es, por eso, que la flexibilidad es máxima, pues la Transit Custom de Vanexxt puede ser una Camper para dos plazas o pasar a disponer de siete plazas en cuestión de minutos. Incluso, todos los muebles pueden ser retirados e instalar en su lugar un sistema para transportar bicicletas o motos con seguridad.

La nueva Camper de Vanexxt llega con dos motores diésel

Vanexxt anunciará todos los detalles la próxima primavera, aunque antes ha confirmado que está disponible con toda la paleta de colores de Ford y que se ofrecerá con dos versiones mecánicas y ambas diésel y con cambio automático. La opción más económica cuenta con el motor de 2.0 litros EcoBlue con 136 CV y tracción delantera y la más potente con el mismo bloque pero con una potencia máxima de 170 CV y tracción total.

Compártela en:

Pixel